Andreía Fiallo se convirtió en otra de las celebridades en Colombia que se sometió a una explantación de prótesis mamarias.
Así lo contó el 5 de abril por medio de su cuenta de Instagram, en la cual publicó un video que reunió varias imágenes de la operación llevada a cabo hace pocos días.
De acuerdo con lo expuesto por la modelo venezolana, el apoyo de Javier Reina, padre de su tercer hijo, fue fundamental para tomar esta decisión. Sin embargo, advirtió que sacar la silicona de su cuerpo fue motivado, sobre todo, por temas de salud.
“El amor lo cura todo. Estoy agradecida con Dios y con mi amor (Javier) por su apoyo y por pensar primero en mi salud y bienestar. Agradezco también el amor de mis hijitos y el conocimiento enorme del doctor Alan González”, expresó Andreína Fiallo.
Posteriormente, la novia del futbolista mencionó que espera tener una recuperación satisfactoria y que no haya problemas en todo este proceso.
Las reacciones de quienes la siguen en redes sociales no se hicieron esperar y uno de los primeros en comentar la publicación fue, justamente, el cirujano que llevó a cabo la explantación mamaria.
“Gracias por la confianza y permitirnos ser parte de tu proceso de vida. Estoy feliz de ver tu evolución y cómo la preocupación se transforma en alegría, las dudas en respuestas reales y el cansancio pasa a un segundo plano. Recuperar la energía vital nos permite a todos sentirnos mas felices y comprometidos en nuestra labor”, fue el mensaje de Alan González.
Los detalles de los embarazos de Andreína Fiallo
Andreina Fiallo y Javier Reina tuvieron a su primer hijo el 12 de noviembre de 2021, aunque junto a Fredy Guarín (de quien se separó en 2017) la mujer ya había tenido dos hijos: Daniel (16 años) y Danna (10 años). El jugador del Atlético Bucaramanga, por su parte, ya había vivido la experiencia de ser padre con una pareja que tuvo antes.
Meses después del nacimiento de Ían (como llamaron al bebé), la venezolana se animó a contarle a su comunidad de seguidores que el niño nació por cesárea, tal y como sucedió con sus otros embarazos.
Más allá de todo lo bueno y bonito que significó la llegada del pequeño a su vida, Fiallo resaltó aquella vez las dificultades que tuvo, puesto que padeció de mastitis (inflamación que se genera en el tejido mamario).
“Alimentarlo fue lo más difíciles porque me dio mastitis. Fue una vaina dolorosa, pero no me rendí. Ya salí de eso, afortunadamente, porque no quería quitarle la tetica a mi bebé. La leche materna tiene una conexión única y una gran cantidad de beneficios”, explicó aquella vez.
En ese mismo sentido, Andreina Fiallo recordó que el proceso posparto de su segundo embarazo también fue bastante complicado.
“En el de Danna se infectó mi cesárea y me tuvieron que intervenir otra vez. Se me secó la leche y no fue fácil”.
Por último, aprovechó la ocasión para responderle a todos aquellos que criticaron su apariencia, pues dicen que luce “descuidada” después de dar a luz por tercera vez.
“Esto me lo dijeron tantas veces después de que yo salí del parto. A mí no me interesaba que me dijeran si me arreglaba, no me arreglaba, ‘ay por qué te ponés esa ropa, esa ropa ancha’ era la ropa que yo me ponía en el embarazo porque era lo que me hacía sentir cómoda, pero nadie conoce el proceso de los otros y… Agota, no agota físicamente, uno se agota emocionalmente y hay días que uno no quiere saber nada de nadie y eso pasa y eso no importa” concluyó esa vez.