Luisa Fernanda W, a pesar del mal momento que pueda estar atravesando en su vida, no deja de interactuar con sus seguidores, y esto fue lo que ocurrió tras el regreso de Domenic a su casa, por lo que la empresaria aprovechó para hablar con sus seguidores y resolver algunas dudas que tuvieran sobre el estado de salud del menor o sobre su vida privada.
A través de la dinámica de preguntas y respuestas, la influenciadora respondió el interrogante de una usuaria que quiso saber el momento en el que más inconforme se sintió con su cuerpo y esto llevó a la paisa a desempolvar una fotografía de su paso por MasterChef Celebrity, donde se conoció con el fallecido Legarda.
En la postal, se veía a una Luisa Fernanda W con mayor volumen en sus cachetes, por lo que su cara se veía con bordes más redondeados y allí aseguró que durante las grabaciones del reality aumentó de peso llevando a sentirse inconforme con su figura.
“Jajaja en MasterChef me engordé mucho y me salió acné, por lo que para mi manera de ver la vida me veía HORRIBLE”, fue la respuesta que entregó la creadora de contenido a sus seguidores.
Sin embargo, dejó un mensaje adicional en el que afirmó que a pesar de los kilos de más que ganó y las imperfecciones de su rostro, fue un momento en el que se sintió muy feliz. Y es que la empresaria formó parte de la primera temporada del concurso de cocineros con celebridades por lo que algunos la recuerdan no por el talento para la cocina, sino por el romance que sostuvo con el también creador de contenido Legarda.
Los comentarios no tardaron en aparecer, ya que el portal de chismes InforfarandulaColombia se encargó de replicar el contenido de la empresaria, por lo que algunos de los internautas afirmaron que se veía mucho más “linda” en MasterChef Celebrity en comparación de su figura en la actualidad. Otros comentarios son: “Para mí manera de ver la vida, denota respeto por la manera en la que cada uno se siente. Punto para Luisa”; “hermosa con o sin acné”; “no le veo los granitos por ningún lado y los kilos de más”, entre otros.
Qué dijo sobre la muerte de Legarda y su salud mental
En 2019 Luisa Fernanda W fue tendencia diaria en las redes sociales por dos motivos: El primero, la trágica muerte de su entonces pareja, Legarda (cantante urbano y creador de contenido). Segundo, porque poco después inició una relación sentimental con Pipe Bueno (cantante de música popular y actor), quien ahora es el padre de sus dos hijos Máximo y Domenic.
Cuando estaban hablando sobre cómo hacerse viral y “el mercado de la polémica” usado por algunos influencers, como lo llamó el venezolano; Luisa Fernanda W recordó el escándalo del que fue protagonista en su momento y que le afectó su salud mental.
“Viví una polémica súper fuerte porque mi expareja lastimosamente murió y yo a los dos meses me volví a enamorar, ¿qué pasó? Que todo el mundo me cayó encima horrible, que por qué me volví a enamorar tan rápido, que esta no respetó, que el duelo, que no sé qué… en ese tema ya no me meto, en ese momento todo lo que yo hiciera estaba completamente viral, les voy a decir una cosa: no gané ni un peso a costa de la polémica. Lo único que gané fue estresarme un montón, tener un montón de cuestionamientos propios… mi paz mental se jodió”.