A la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, le realizaron una cirugía de emergencia durante la noche del martes

Por el momento se tiene un parte positivo tras la intervención quirúrgica a la mandataria departamental

Guardar
La gobernadora del Atlántico, Elsa
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, fue intervenida quirúrgicamente de emergencia en la noche del martes 4 de abril. (Archivo)

Durante la noche del martes 4 de abril, a la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, le tuvieron que realizar una cirugía de emergencia por una situación de abdomen agudo.

“Informamos a la opinión pública que la gobernadora @elsanoguerabaq ha sido ingresada a una cirugía de urgencia, debido a una situación de abdomen agudo. Ella se encuentra evolucionando satisfactoriamente, según su equipo médico, y retomará sus labores una vez tenga el alta médica”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Salud del departamento.

La intervención quirúrgica se la realizaron a la mandataria departamental en la Clínica Porto Azul de Barranquilla, donde Noguera permanece hospitalizada, pero con un pronóstico positivo, informaron en el periódico regional El Heraldo.

Entre tanto, en la emisora Blu Radio indicaron que se espera que para el miércoles 5 de abril desde la Gobernación brinden más detalles sobre el estado de salud de Noguera.

Mientras que en Caracol Radio señalaron que la gobernadora estará incapacitada durante los próximos días, mientras que le dan de alta para que retome sus labores.

Elsa Noguera fue recientemente enfocada por los reflectores de los medios de comunicación luego de que recibiera una lluvia de críticas por introducir gansos foráneos para rescatar el Lago del Cisne en la capital del departamento, ya que era una “paradoja” que ese sitio no tuviera presencia de las aves acuáticas a las que debe su nombre.

Como parte de la las obras de mantenimiento de la antigua vía a Puerto Colombia, que pasa por ese cuerpo de agua, se liberaron dos de esos animales, lo que produjo los reproches desde la opinión pública que la llevó a pedir excusas a la ciudadanía.

“Por hacer más hice menos. Nuestro compromiso con el ambiente es absoluto. Le he pedido a la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (Crautonoma) que retire las aves del ‘Lago del Cisne’. He borrado el trino donde celebraba que llegaran dos ejemplares”, señaló el pasado domingo 26 de marzo, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Noticia en desarrollo...

Guardar