Luisa Fernanda W habló de la muerte de Legarda y su relación con Pipe Bueno: “Mi paz mental se jodió”

Poco después del fallecimiento de Legarda, por una bala perdida; la creadora de contenido comenzó una relación con Pipe Bueno

Guardar
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw

En 2019 Luisa Fernanda W fue tendencia diaria en las redes sociales por dos motivos: El primero, la trágica muerte de su entonces pareja, Legarda (cantante urbano y creador de contenido). Segundo, porque poco después inició una relación sentimental con Pipe Bueno (cantante de música popular y actor), quien ahora es el padre de sus dos hijos Máximo y Domenic.

Por aquel entonces, la creadora de contenido recibió críticas de todo tipo y aunque tomó la decisión de no volver a mencionar el tema, recientemente lo puso sobre la mesa durante una entrevista con Marko (influenciador venezolano) y su programa ‘La Nave Podcast’, que también comparte en YouTube.

Cuando estaban hablando sobre cómo hacerse viral y “el mercado de la polémica” usado por algunos influencers, como lo llamó el venezolano; Luisa Fernanda W recordó el escándalo del que fue protagonista en su momento y que le afectó su salud mental.

“Viví una polémica súper fuerte porque mi expareja lastimosamente murió y yo a los dos meses me volví a enamorar, ¿qué pasó? que todo el mundo me cayó encima horrible, que por qué me volví a enamorar tan rápido, que está no respetó, que el duelo, que no sé qué... en ese tema ya no me meto, cada quién piensa lo que quiera; pero hablando del ‘mercado de la polémica’, en ese momento todo lo que yo hiciera estaba completamente viral, les voy a decir una cosa: no gané ni un peso a costa de la polémica. Lo único que gané fue estresarme un montón, tener un montón de cuestionamientos propios... mi paz mental se jodió”.

Ante la situación, la empresaria tomó medidas al respecto como no volver a mencionar el asunto en público; “si hubiese querido, me hubiera vuelto más viral y hubiera hecho videos y videos acerca del tema”, agregó. Posteriormente, se enfocó en su trabajo como creadora de contenido, buscó ayuda profesional y continuó con su relación sentimental. Empero, también reconoció que “el hate” hacia ella duró aproximadamente un año.

Luisa Fernanda W sobre el éxito de su economía: Yo dejé de comprarme muchas cosas en un inicio por ahorrar y hacer mis primeras inversiones

Al día de hoy Luisa Fernanda W es mucho más que una creadora de contenido. La paisa inició como influenciadora haciendo diferentes publicaciones en redes sociales y YouTube que, en un inicio, consistían en videos de comedia, posteriormente, se enfocó en los tutoriales de maquillaje, recomendaciones de looks, entre otras cosas.

Sin embargo, con los años también exploró otros terrenos como el de la música, la actuación y también se le ha visto como empresaria: Rancho MX es el restaurante que tiene con su pareja sentimental, Pipe Bueno (cantante de música popular), además de una marca de maquillaje. ¿Cómo logró Luisa Fernanda Cataño Ríos tener el éxito económico del que goza actualmente? Pues bien, en varias ocasiones la creadora de contenido ha compartido algunos tips de cómo manejar las redes sociales y demás temas por este estilo, pero en cuanto al manejo de la economía, durante los recientes días tocó brevemente este punto desde sus Historias de Instagram.

“Yo me acuerdo que cuando estaba chiquita uno de mis más grandes sueños era comprarme una casa; como: —Ay, yo tener una casa propia, espectacular— una casa no es riqueza, tampoco es pobreza, son bendiciones de Dios, chévere. Pero a medida que fui creciendo y fui encontrando personas muy tesas que saben de finanzas, de inversiones, me di cuenta que yo no tenía que invertir primero en comprar una casa, me di cuenta que yo tenía que invertir mi dinero en cosas que me generaran más ingresos”, expresó en primer lugar. Aquí el video completo:

Luisa Fernanda W sobre el éxito de su economía: “Yo dejé de comprarme muchas cosas en un inicio por ahorrar y hacer mis primeras inversiones”
Guardar