Durante la final de la Kings League, el exfutbolista Gerard Piqué protagonizó un incidente por el que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. El exjugador del FC Barcelona fue captado en video regañando a su hijo Milan, en frente de su hermano Sasha, y en las imágenes se le aprecia hablando y manoteando al aire con seriedad mientras ambos lo observaban.
En medio de las reacciones de seguidores y detractores (alimentados por la relevancia que todavía tiene su ruptura con Shakira), algunos medios españoles han asegurado conocer los motivos detrás de este momento que no dejó bien parado al catalán.
Aparentemente, todo se habría producido porque Milan, el hijo mayor, habría llamado “payaso” a su padre en referencia a los gestos que este hacía mientras celebraban y cantaban en la final de la Kings League. Si bien el niño en principio no se lo habría dicho directamente a su papá, este se habría enterado de la situación y de ahí su reacción tan fuerte durante el evento que se encargó de crear asociado con el streamer Ibai, y con el cual lograron llenar el estadio Camp Nou de Barcelona.
De igual manera, los medios ibéricos también hicieron hincapié en que los menores estaban aburridos durante el evento, algo que contrastaba con la felicidad del propio Piqué, a quien se le captó varias veces brincando de forma efusiva. De ahí que se señalara el contraste de emociones como un factor que habría aumentado la tensión en el ambiente y contribuido al descontento del hoy empresario.
Piqué habla sobre el acoso mediático que ha recibido por su separación de Shakira
Durante una entrevista concedida a Marca, Piqué se refirió a las repercusiones mediáticas que ha tenido su ruptura con Shakira. Por un lado, habló del acoso recibido en sus redes sociales a raíz de la ruptura, y de forma concreta se refirió al público latinoamericano, especialmente volcado del lado de la barranquillera en esta historia. En ese sentido, el catalán aseguró que no le daba importancia al asunto:
“No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”
En un primer momento se refirió al seguimiento a las figuras públicas en tiempos de redes sociales señalando que “cada uno tiene su vida. Parece que, si eres famoso, los demás tienen derecho a opinar y no, no es así”. Luego se refirió a las canciones que ha publicado Shakira refiriéndose a la ruptura en los últimos meses, y particularmente a la sesión que grabó con Bizarrap. Aunque no la mencionó de forma directa, no fue difícil entender a lo que se refería el catalán cuando aludió al beef (también conocida como “tiradera”) y sus consecuencias:
“Ahora nos dedicamos a tirar el ‘beef’ este, que luego la otra (Shakira) ya..., y no quiero entrar, pero también es un tema personal… El tema de tirar ‘beef’, que está muy bien (...) pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el ‘beef’, y quedas muy bien a título: ‘Oh, oh oh, la p... ama, no sé qué, oh oh’. Pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide para que digamos ‘Oh, oh, nos hemos pasado’?”