Aída Victoria Merlano habló sobre los momentos que la “mantienen humilde” con sus exnovios

La creadora de contenido invitó a sus seguidoras a que se “desmovilizarán” si andaban con un novio así

Guardar
Aída Victoria Merlano habló sobre
Aída Victoria Merlano habló sobre un momento con una expareja que la "mantiene humilde" hasta hoy (@aidavictoriam/Instagram)

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Aída Victoria Merlano compartió un momento especialmente cómico con sus más de 4,3 millones de seguidores en Instagram, que le ocurrió en el pasado con uno de sus exnovios.

Todo comenzó cuando la creadora de contenido respondió a la solicitud de que contara una historia con alguna de sus parejas del pasado que la “mantiene humilde”. Sin pensarlo dos veces, Merlano contó la historia de uno de sus exnovios que se mostraba bastante atento y amplio cuando salía con sus amigos, y hasta le decía que le iba a comprar bolsos porque se los merecía:

“Yo tenía un novio que siempre que estaba con mis amigos decía ‘yo pago la cuenta’ yo le decía ‘mi amor, no es necesario que seas tan espléndido’. O me decía ‘No te preocupes ese bolso, mi amor te lo mereces, comprémoslo y yo ‘no mi amor’”.

Las amigas de Aída Victoria llegaron a pensar que a ella le molestaba que su entonces pareja fuese tan “amplia”, pero lo que no sabían es que el hombre tenía un defecto:

“Un día un amigo me preguntó ‘¿Por qué te molesta que tu novio sea tan amplio? ¿Te da pena’. Le dije ‘mira, es que el defecto que él tiene es que es amplio y elman... el mantenido. ¡Es amplio, pero con mi plata!

En la misma historia sumó un texto que decía: “aquí dónde me ves yo fui AMM”. En la historia siguiente explicó que esa era la forma abreviada de referirse a la ‘Asociación mantener macho’. De paso, aprovechó para pedirle a sus seguidoras que, si actualmente eran parte de este club, lo mejor era que se “desmovilizarán”.

Aída Victoria Merlano reveló que fue rechazada tras confesar su atracción por las mujeres

Luego de que se hicieran virales los comentarios de Westcol en los que se refirió de forma despectiva a la comunidad LGBT+ durante una transmisión en Twitch, Aída Victoria Merlano se pronunció a través de sus redes sociales para hablar de las personas que manejan esta clase de conductas discriminatorias.

La barranquillera recordó que varios años atrás confesó que, aunque prefiere sostener relaciones afectivas con hombres, también siente atracción sexual por las mujeres:

“Yo hace 3 años tuve la valentía de decir públicamente, que, aunque mi interés romántico estaba en los hombres, usualmente también me atraían las mujeres. Y eso, detrás de la pantalla me trajo realmente consecuencias”, reveló.

Entre el rechazo que generó esa confesión de su parte, Aída Victoria explicó que hubo una persona muy cercana a ella que la discriminó tras dar a conocer esto, algo que la tomó por sorpresa y le hizo pasar un momento oscuro en su vida:

“Su rechazo me hundió en una depresión por 6 meses que hasta tuve que estar medicada (...) No me quiero imaginar el dolor tan grande que viven las personas que tienen que enfrentarse al mundo porque decidieron amar a alguien de su mismo género o a esas personas que se sienten incómodas en su piel”

Posteriormente, la creadora de contenido para redes sociales realizó algunas comparaciones entre quienes tienen conductas homófobas y aquellos que no se pronuncian en contra de la pedofilia, por ejemplo:

“Estamos en una sociedad que les enseña a las personas a tener una moral pública y una moral privada, si esa es la sociedad que te rechaza yo creo que día de hoy que es un elogio no va a ser parte de eso. Nunca permitas que alguien te enjuicie, ni por estupidez, ni por religión”
Guardar