Cada vez se conocen nuevos detalles de la vida de los participantes del Desafío The Box que sorprenden a los televidentes. Recientemente, a través del programa de entretenimiento La Red se conoció que una de las desafiantes de este años es la novia de un jugador del Deportivo Cali y que antes de irse a la competencia lo hizo prometer que se casarían cuando ella saliera.
Se trata de Guajira, cuyo nombre de pila es Kelly Rios, quien hace parte del equipo Beta dentro de la competencia y ha destacado por ser la única abogada dentro del juego. Previo al estreno del programa, la también bailarina profesional concedió una entrevista al programa de chismes y reveló que es la novia del jugador Juan David Rengifo, quien actualmente es volante en el Deportivo Cali.
En medio de esa conversación, a la participante se le dio la oportunidad de hacer su última llamada, antes de entrar al aislamiento de la ciudad de las cajas, donde se desarrolla la competencia en Tobia, Cundinamarca. Guajira decidió llamar al futbolista para informarle que “es mi última llamada, quería decirte que te amo y que ahora sí empieza el juego realmente”.
La pareja conformada por la desafiante y el futbolista profesional se llenó de palabras amorosas, entonces el periodista intervino y les preguntó si tenían planes de casarse en algún momento. En ese momento, el futbolista prometió que le daría el anillo a Guajira cuando esta saliera de la competencia. “Amor, cuando vuelvas del ‘Desafío’ te lo prometo”, expresó en la llamada Juan David Rengifo.
Aunque en el momento la deportista se mostró nerviosa, le dijo a su novio que tenía que sonar convencido y él le aseguró que no tenía ninguna duda de casarse con ella. “Bueno amor, entonces ya sabes, quedaste comprometido ante todo el país” y el integrante del plantel del Deportivo Cali señaló seguro que “sí, yo estoy comprometido hace rato”.
Tras esa llamada la abogada y creadora de contenido llegó a la ciudad de las cajas y ha destacado por ser una de las mujeres más fuertes, pues quedó en el equipo Beta. Sin embargo, durante las últimas pruebas Guajira no la ha pasado bien y, de hecho, ha realizado fuertes llamados de atención en la casa azul, pues en los primeros seis capítulos ya se han llevado a cabo siete pruebas, de las cuales no han ganado ninguna.
Guajira reclamó a hombres de su equipo por bajo rendimiento
La novia de Juan David Rengifo está pasando por momentos de desmotivación en la competencia, especialmente porque ha tenido que pasar hambre e incomodidades con sus compañeros ya que no han ganado ninguna competencia. En el más reciente capítulo la representante de La Guajira reclamó a sus compañeros que no podían seguir con esa situación. “Voy a ser muy objetiva. Yo sé que las ganas las tenemos, pero es el colmo, si lo vemos así, es el colmo que todos los equipos han ganado por lo menos una [prueba] y Beta no”.
Por otro lado, la participante expresó su preocupación por cómo esa mala racha afectara la estrategia del equipo y sus finanzas, puesto que para ella ningún otro equipo querrá aliarse con los que han perdido todas las pruebas. Es por eso que anunció a sus compañeros que para el próximo ciclo no pagará le arriendo de la casa, “me estoy gastando la plata y en cualquier momento me van a sentenciar. Si en el próximo ciclo no ganamos yo no lo pago”.
Cabe resaltar que ahora en el Desafío The Box los participantes deben pagar 10 millones cada ciclo por permanecer en sus casas, gasto que sólo pueden evitar si quedan en primer o segundo lugar en la prueba de Sentencia y Servicios, que no ha sido el caso del equipo azul. Según lo que manifestó Guajira, si su equipo sigue perdiendo, prefiere irse a Playa Baja que gastar los 10 millones que ganó el primer día.