La hermana menor de Luisa Fernanda W dió de qué hablar con “picantes” fotos

La también creadora de contenido generó revuelo por unos ‘posts’ publicados en su cuenta de Instagram

Guardar
Las “sensuales“ fotografías de la
Las “sensuales“ fotografías de la joven paisa han dado de qué hablar / @angiemejia01-Instagram

Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida en el mundo del entretenimiento como Luisa Fernanda W, es una de las creadoras de contenidos más populares de Colombia, alcanza más de 18,4 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en una de las mujeres más admiradas del país gracias a su larga trayectoria en las diferentes plataformas digitales.

Vale la pena destacar que la paisa se ha ganado su posición en redes sociales por su vasto conocimiento y extensos contenidos que involucran la moda y el maquillaje, temas con los que ha logrado fidelizar a un gran grupo de personas que la sigue y apoya constantemente. Sin embargo, también ha sido duramente cuestionada por utilizar transparencias, siendo madre de dos niños, Máximo y Domenic.

La empresaria, que lleva compartiendo videos y blogs de su vida en sus redes sociales desde hace más de diez años, inició en YouTube, pero con el paso del tiempo extendió su contenido a otras plataformas como Instagram, en donde suele narrar su vida cotidiana y todo lo que eso involucra, como la convivencia con Pipe Bueno y la maternidad.

No obstante, hay un aspecto que ha mantenido fuera del ojo mediático, su familia, pero esto no es ningún impedimento para sus seguidores a los que nunca se les escapa hasta el más mínimo detalle de su relación sentimental con Pipe Bueno como con sus dos hijos.

La psicóloga también publica contenidos
La psicóloga también publica contenidos sobre la importancia de la salud mental / @angiemejia01-Instagram

Muy pocos son los detalles que se conocen sobre la familia de la colombiana, ya que su mamá y su hermana han aparecido “cada luna llena” en sus redes sociales, no obstante, Angie Tatiana Mejía Ríos, la hermana de la creadora de contenido, ha ido formando su propio camino en el mundo digital.

Y es que Angie, que le sigue los pasos a su hermana mayor, siempre documenta su vida a través de sus redes sociales, por esto es que al día de hoy ya cuenta con una comunidad de 467.000 internautas que andan al tanto de cada cosa que hace o deja de hacer.

La joven no solo publica las típicas selfies o los videos convencionales que usualmente difunden los influencers, pues la paisa también produce contenidos de interés general sobre la importancia de la salud mental y cómo afecta esta en la cotidianidad.

Mediante un tono fresco y con explicaciones en mayor detalle que generan mayor utilidad ante aquellas personas que de repente no tienen la posibilidad de acudir a un especialista de la salud, la joven psicóloga egresada de la Universidad Católica Luis Amigó, cuenta con una especialización en psicología clínica y salud mental de la Pontificia Bolivariana.

A sus tan solo 24 años de edad, la antioqueña está construyendo una base de seguidores que están interesados no solamente en su provechoso contenido de salud mental sino porque ha estado subiendo unos contenidos bien “subiditos de tono” que no dejan “mucho a la imaginación”.

La hermana menor de Luisa
La hermana menor de Luisa presume su figura mediante sus redes sociales / @angiemejia01-Instagram

A pesar de que no siempre muestra a su hermana mediante sus redes sociales, eso no implica que no tengan una muy buena relación, pues Luisa nunca pierde oportunidad de demostrar el gran orgullo que siente por los logros profesionales de Angie.

Paralelo a su profesión y vocación de vida, Angie Tatiana también se ha dedicado a los negocios, pues ha sabido aprovechar la popularidad que ha ganado en Instagram y por eso ahora promociona algunas marcas. Robándose miradas y elogios por las posts que publica en sus redes sociales, muchas junto a su novio, Felipe Montoya, ha causado diferentes reacciones en estos días.

En las más recientes publicaciones de Angie Tatiana se le ha visto luciendo minifaldas y bikinis bastante “mostrones”, y sus seguidores por supuesto están encantados.

Guardar