“Desafío The Box”: Black rompió las reglas y todo su equipo se fue a playa baja

El fisicoculturista de 26 años tiene problemas de convivencia con su equipo por no integrarse en la competencia y ya manifestó que la competencia está afectando su salud mental

Guardar
El equipo Gamma tendrá que
El equipo Gamma tendrá que pasar todo el ciclo en el desolado lugar (captura video Desafío The Box)

Durante el cuarto capítulo del Desafío The Box se dio el primer castigo a un equipo de la competencia por haber incumplido con una de las reglas. Gamma fue el grupo que terminó pagando caro el precio de que Black, uno de sus integrantes, rompiera con una de las condiciones del juego; sin embargo, parece que el castigo provocó que el equipo naranja se esforzara más en el campo de juego, ganando la primera prueba del ciclo.

Lo que hizo Black para provocar el castigo de su equipo fue meter la mano en la piscina. La situación rompe con las reglas de la competencia porque lo en el ciclo pasado, cuando Gamma había perdido las comodidades de su casa, entre esas está la piscina. Así lo explicó Andrea Serna cuando llegó a la casa naranja para informar el castigo: “también se sabe que cuando uno de los integrantes es quien rompe una de las normas, todo el equipo asume las consecuencias”.

La presentadora explicó y dio paso a manifestar cuál era el castigo para todos. “Les vamos a dar cinco minutos para que recojan sus pertenencias y salgan rumbo a Playa Baja”. Efectivamente, los ocho integrantes del equipo empacaron sus cosas y partieron rumbo al nuevo lugar de la competencia, que está en medio del bosque y no tiene ningún tipo de comodidad. Al tiempo todos culpaban a Black de lo sucedido: “Dios, danos paciencia por este mal compañero”.

Así se ve "Playa Baja"
Así se ve "Playa Baja" en el Desafío The Box (captura video Desafío The Box)

Cabe resaltar que el fisicoculturista de 26 años Black ha sido uno de los participantes que arrancó el programa con problemas de convivencia, pues no se integra con sus compañeros de equipo y les señala que él prefiere competir individualmente, además que ha manifestado que la situación del Desafío está afectando su salud mental y dice que “estoy a punto de tirar la toalla”.

“Bueno, gracias Black”, manifestaron los integrantes de Gamma al llegar a Playa Baja; luego el culpable del castigo intentó pedir disculpas a sus compañeros. “Yo creo que ustedes no me quieren escuchar, pero igualmente. Me salió gravísimo meter los dedos a la piscina; tenía hambre y estaba estresado; no pensé en lo que hacía y les pido muchas disculpas a cada uno de ustedes”.

Sus coequiperos le reclamaron porque “todavía no quieres asimilar que esto es un equipo, que tenemos que pensar en todos” y Black señaló que en efecto, “pensé que si había un castigo sería sólo para mí”. Los integrantes de Gamma le señalaron que por esta situación lo único que esperaban de él era que diera todo de sí mismo en las pruebas para que el ciclo fuera más llevadero; pero el fisicoculturista planteó que “tienen que tener en cuenta que les he dicho que yo no quiero estar aquí, si no quiero estar es obvio que no voy a dar todo en las pruebas”.

Black intentó pedirle disculpas a
Black intentó pedirle disculpas a sus compañeros, pero una vez más manifestó que quiere irse de la competencia (captura video Desafío The Box)

Sus palabras molestaron más a sus compañeros, quienes le señalaron que sus disculpas no servían de nada si continuaba con esa actitud que no le aportaba al equipo. “Usted sabía a que venía, esto no es de comer fresita y carne todos los días, desde el día uno le quitaste la oportunidad a una persona. Y me extraña porque eres muy fuerte, eres deportista, has competido y debes saber que estas cosas no son fáciles ... Este juego es de mucha mente, tienes que ser fuerte y para eso fue que viniste”, le dijeron sus compañeras Flaca y Saskya.

Todo parece indicar que las palabras de sus colegas hicieron que Black se esforzara por no dar más decepciones a su equipo y en la prueba de Sentencia y Hambre su fuerza fue determinante para que el equipo quedara en el primer lugar. A pesar de estar en Playa Baja, el equipo ganó el primer desafío del ciclo y hasta el precario lugar les llevaron todos los insumos alimenticios para que este ciclo estén sin hambre.

Guardar