Los seguidores de Shakira pensaron que todo estaba dicho en la relación que sostuvo por más de 12 años con Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, Milan y Sasha. A comienzos del segundo trimestre de 2022 comenzaron los rumores de las infidelidades que había cometido el catalán, que según datos entregados por el paparazzi Jordi Martin, sumaban más de 50 las mujeres con las que había engañado a la artista.
Recientemente, medios españoles han sacado a la luz que, a la ya existente mala relación que sostenía la intérprete de TQG y Music Sessions #53 con Montserrat Bernabéu, se sumó un posible enfrentamiento que habría llegado a consumarse a los golpes. Al parecer, la exsuegra de la barranquillera habría permitido que la joven relacionista pública tuviera encuentros con el exfutbolista en una de las casas de la familia.
Según reveló la periodista Laura Fa en su pódcast Mamarazzis, mientras la colombiana lloraba en el hombro de la que hasta hace unos meses fue su suegra, Bernabéu ayudó a “ocultar la nueva relación”. Esto tendría sentido, teniendo en cuenta unas fotografías que circularon en redes sociales, en las que se veía a la prestante médico catalana muy sonriente compartiendo en una playa de España, con su hijo, Clara Chía y el padre de Piqué.
Esto le habría causado un gran dolor a Shakira, que se habría llenado de rabia y habría incurrido en una agresión física en contra de Montserrat Bernabéu. Esta sería la disputa de la que tanto se ha hablado en los medios españoles que ocurrió entre las dos mujeres que ocupaban el corazón de Piqué.
Y es que según la fuente anónima que citó la periodista, la exsuegra de la cantante le habría propinado un fuerte puñetazo en la cara en frente del excampeón del mundo con la selección española de fútbol y sus nietos, mientas que el exdefensa central del F. C. Barcelona no habría reaccionado ante la golpiza de su madre a la barranquillera.
“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaron en una casa que tienen los padres de Piqué en Cabrils, España”, aseguró la comunicadora Laura Fa en medio de su programa.
Sin embargo, este incidente no se ha confirmado de manera oficial por ninguna de las partes, pues en ningún caso se han pronunciado sobre la información. De ser cierto, se sumaría al bochornoso acto que quedó grabado en uno de los eventos a los asistió la pareja hace algunos años, en el que quedó evidenciado que Bernabéu ejercía presión sobre la madre de sus nietos.
En un momento se ve que Monserrat Bernabeu le sujeta el rostro a Shakira y se lleva el dedo a la boca, como ordenando a la cantante que se mantenga callada. Piqué, aunque está viendo la situación, no hace nada al respecto y se ve que Shakira tampoco reacciona al trato que está recibiendo por parte de su suegra.
“Siempre, siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre Shakira menos mal abriste los ojos”, se lee en la publicación del usuario de Twitter que revivió el video. En las imágenes se ve a la colombiana, Gerard Piqué y Monserrat Bernabéu.
Este habría sido también el detonante para que la artista ubicara en uno de sus balcones, la mencionada bruja que apuntaba hacia la casa de los padres de Piqué, teniendo en cuenta todos los posibles malos tratos que recibió de parte de Montserrat Bernabéu.