Nuevos hechos han salido a la luz en medio de la separación de la que son protagonistas Shakira y Gerard Piqué desde mediados de 2022, tiempo en el que la expareja confirmó que su relación de más de 12 años habría llegado a un rotundo punto final. Y es que la colombiana no ha estado sola, pues ha sido su hermano Tonino el que la ha acompañado en todo este proceso, al igual que sus fanáticos, que se reúnen a las afueras de su vivienda en Barcelona para alentarla.
Cabe recordar que, una de las pistas que tuvo la barranquillera con respecto a los romances que tenía el exfutbolista con otras mujeres, fue una mermelada que a ninguno de sus hijos ni al catalán le gustaba, pero poco a poco se fue agotando, a pesar de que ella estaba ausente de su hogar.
Sin embargo, recientemente se conoció que fue Tonino Mebarak el que se habría percatado de los actos de infidelidad que protagonizaba el excampeón del mundo en 2010. Sumando a la mermelada, las constantes salidas nocturnas del empresario y uno de los dueños de Kosmos, así como viajes que no tenían nada que ver con sus compromisos laborales, encendieron las alarmas en el hermano de Shakira.
Si bien no son hijos de la misma madre, el hombre se ha ganado el cariño de la familia a pesar de residir en Miami, pero cuando se enteró de lo que estaba atravesando su hermana decidió tomar rumbo a España para apoyarla en sus decisiones y así ha sido también con los más reciente lanzamientos musicales que incluyen Monotonía, Music Sessions #53 y TQG con Karol G.
Además de ser escolta personal de la barranquillera, fue quien realizó las labores de vigilancia sobre Gerard Piqué, según indicó el portal Nueva Mujer. Allí, detallaron que “comenzó a sospechar de la amplia vida nocturna del catalán”, pero esto no fue lo único, pues “él echó a rodar la bola de nieve que terminó en separación, divorcio y fenómeno viral global al advertir en una de sus visitas a Barcelona que el exfutbolista no pasaba suficiente tiempo en casa con Shakira, Milan y Sasha”.
El portal también señaló que Tonino ha estado involucrado en las negociaciones entre la colombiana y el catalán para que puedan llegar a feliz acuerdo con la separación, así como ultimar los detalles en la custodia legal de los niños Milan y Sasha. Además, “ha enfrentado las preguntas de prensa y seguidores en la puerta de la famosa casa con terraza y bruja de Ciutat Diagonal”.
Así habría comenzado el romance de Gerard Piqué con Clara Chía
Aunque en principio se especuló que la relación que sostienen hoy día Gerard Piqué con Clara Chía, solamente había dejado un corazón roto, recientemente se conoció nueva información de medios españoles que afirmaron que la joven relacionista pública estaba comprometida.
Según se informó, la estudiante de Relaciones Internacionales de 23 años que conoció a Piqué en el bar La Traviesa donde ella trabajaba, ya venía involucrada amorosamente con alguien que, de hecho, el español también conocía. Aunque intentaron mantener en el anonimato la identidad de la catalana, lo cierto es que tras el lanzamiento de la canción Music Sessions #53, Chía fue puesta en el ojo del huracán.
Según informó El Nacional de España, ambos estaban comprometidos cuando iniciaron su romance y todo lo hicieron a escondidas y como sugirió una reciente información, con consentimiento de la madre del exfutbolista.