A finales de 2021, cuando millones de personas se preparaban para recibir el nuevo año, la presentadora Laura Tobón reveló a sus seguidores que se había convertido en madre de Lucca. A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de La Voz Kids y La Voz Senior ha contado a sus seguidores cómo ha sido esa etapa de ser madre a través de fotografías y videos en los que muestra los avances de su primogénito.
Sin embargo, recientemente la modelo realizó una confesión sobre los cambios que presentó físicamente, después de haber terminado la lactancia, por lo que afirmó que está en el proceso de recuperación para obtener el cuerpo que tenía antes de confirmarse su embarazo. Y es que, al parecer, la lactancia de Lucca hizo que el cuerpo de Tobón se “chupara” como ella misma lo afirmó en entrevista con La Red.
“La verdad desde que tuve a Lucca y justo cuando terminé la lactancia, siento que mi cuerpo tuvo un cambio totalmente diferente a lo que era antes. Creo que después de nueve meses de lactar a mi bebé como que me chupé, pero de alguna manera estoy tratando de recuperarme la nalga que se me fue”, reveló la comunicadora.
Y es que, para la modelo, la figura es importante; sin embargo, dejó claro en medio de la conversación que los comentarios que recibe por los cambios que ha presentado su cuerpo no le afectan, ya que ha optado por no prestarles atención. Adicionalmente, señaló que disminuyó dos tallas pasando de la 8 a la 4, por lo que ahora las facciones de su rostro se ven más angulares.
“Hago ejercicio todo el tiempo para recuperar un poco más de masa muscular, mi carita era un poquito más redondita, ahora tiene más ángulo y se ve un poco más fina”, concluyó la también empresaria en medio de la conversación con el programa de chismes de Caracol.
Los comentarios en las redes sociales del programa no tardaron en aparecer y algunos internautas afirmaron que esto es un proceso normal en las madres, pues en el embarazo se aumenta el consumo de alimentos y lo que ocurre con los antojos, implica un aumento de peso. Algunos de los más destacados son: “suele pasar que ya nunca vuelves a ser igual”; “es normal por la lactancia”; “yo quedé más delgada después de mi embarazo”, entre otros.
Laura Tobón celebró su cambio de cuerpo de mujer a madre
Hace algunos días, Laura Tobón fue noticia al compartir unas fotografías en redes sociales en las que celebró su cambio de corporalidad de mujer a madre. En esa oportunidad, la modelo volvió a ser noticia por una publicación en Instagram, en la que además de deslumbrar a los usuarios con su belleza, también hizo una breve reflexión sobre su relación con su cuerpo.
“Ser conscientes de nuestro cuerpo, para mí es recordarnos que es un vehículo. Que además, tiene la capacidad de adaptarse a nuestro momento de vida, que cuenta historias. En esa medida amarlo en todos sus estados es parte del amor por la vida. A mis 33 años solo tengo agradecimiento por mi cuerpo que me ha dado el regalo más grande… mi transformación de mujer a mamá hoy no la cambio por nada en el mundo”.
Los comentarios en la publicación no dejaron de elogiar las palabras que citó la comunicadora, en las que le expresaban admiración por la gran labor de madre que está ejecutando y el poder percibir los cambios, recibirlos y afrontar los nuevos retos con toda madurez del caso.