Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas de la farándula nacional que mayor interés genera en las redes sociales por cuenta de sus publicaciones en lo que se refiere a la forma en la que llevan la educación de sus hijas Guadalupe y Macarena. Recientemente, los presentadores confesaron que se sentían felices porque a sus hijas imparten conocimientos diferentes a los que ellos recibieron en su momento tanto casa como en el colegio.
“Hay algo que me hace muy feliz y es poder dejarles a ella una educación en la que valoren en proceso y no solamente el resultado… Ojalá una educación de este estilo no fuera solo un privilegio de pocos. Lo importante para mí seguirles reforzando desde casa “disfruta el camino que es eterno, y no la meta que es fugaz”, escribió Maleja en su cuenta de Instagram junto a una postal con sus hijas.
Y es que siempre les han inculcado a las menores el hecho de amar la naturaleza, los animales que, con frecuencia, dejan explícito en cada una de sus publicaciones y contenido que replican en redes sociales, a pesar de las críticas que constantemente reciben por parte de algunos haters que no están de acuerdo con la pareja de presentadores.
Sin embargo, como suele ser común también en sus redes sociales, la pareja compartió una divertida opinión que fue replicada por páginas de chismes, en la que expresaban qué era lo que mayor desconfianza generaba en las personas que conocían. Allí, hicieron referencia a que desconocían si a todo el mundo le pasaba igual, pero a ellos dos palabras son la pieza clave para que de inmediato, no generen algún vínculo de confianza.
“Yo desconfío de la gente que dice ‘mamitas y papitos’… Las que lo usan en plural o en singular”, fueron los argumentos que entregó la presentadora de Duro contra el mundo. Inmediatamente, el bicicrossista reaccionó a lo dicho por su pareja y dijo: “¡Uy yo también! Jueput* o los que me dicen ‘Papito vino a’…”, entre risas, Maleja Restrepo pidió que esa confesión quedara entre ellos.
La confesión fue replicada por la cuenta de chismes Rastreando Famosos y generó todo tipo de especulaciones si estaban haciendo referencia a los profesores que se refieren así hacia los padres de familia o, si simplemente aquellas personas que lo utilizan en su jerga cotidiana.
Algunos de los comentarios que reposan en la publicación son: “no empleo esos términos, pero no le veo nada de malo”; “yo desconfío de los que se autodenominan en diminutivo”; “o sea que desconfían de los profesores de sus hijas, porque todos son mamitas y papitos”; “también desconfío de los que dicen todo el tiempo ‘amiga o amigo’”; “uy sí, yo no puedo con esos diminutivos, desconfianza total”, entre otros.
La reacción de Tatán Mejía al primer triunfo de su hija en una competencia de motos
Guadalupe su hija mayor, ha sido quien ha sabido demostrar sus habilidades en el motociclismo; de hecho, recientemente la pequeña de tan solo diez años de edad ganó una competencia, por la que su padre se sintió más que orgulloso. Tras haber logrado el puesto número uno, Mejía compartió en redes sociales una fotografía de su primogénita en lo más alto del podio y bajo la descripción de: “No hay palabras para describir este momento”.
Su emoción por el triunfo de Guadalupe también quedó registrada en un video publicado por Maleja Restrepo, quien llegó a contarle sobre el asunto a su esposo: “Te tenemos una noticia... adivina”, le dijo la presentadora al manizaleño, quien inmediatamente descifró lo que había pasado: “¿Ganó?”; luego de que sus palabras fueran confirmadas, el manizaleño abrazó con todas sus fuerzas a su primogénita.