Mujer cantó como Shakira en pleno acto religioso y generó burlas en redes

El pastor que estaba presente en aquel momento, aseguró que la joven fue poseída por idolatrar a la artista colombiana

Guardar
El hecho ocurrió en una
El hecho ocurrió en una iglesia de República Dominicana | Foto: captura de pantalla Tiktok

Un curioso video ha generado reacciones encontradas en redes sociales, sobre todo entre seguidores de Shakira, pues muestra a una mujer que, supuestamente, estaba siendo poseída por un demonio que la hace cantar como la barranquillera.

La grabación fue publicada por el pastor evangélico Juan Gabriel Peña, quien goza de gran reconocimiento en redes sociales por las publicaciones que hace de actos similares, y muestra el momento en que, en pleno exorcismo, esta joven interpreta el ‘Waka waka’.

Y aunque a muchos les generó risa, otros se mostraron sorprendidos porque “no lo hace nada mal y hasta la voz es bastante parecida”. De igual manera, hubo quienes utilizaron el hecho como excusa para hacer chistes y burlas al respecto.

“Sí te llamas Shakira y te vas para Bogotá”, “tanto tiempo que intenté aprender inglés y lo que realmente necesito es ser poseída por el espíritu de Rihanna” y “menos mal no la poseyó Esperanza Gómez o Mía Khalifa”; son algunos de los comentarios que suscitaron las imágenes en redes sociales.
Este es el video que tanta controversia ha generado en redes sociales | Video: Tiktok @pastorjuangabriel

El pastor dominicano Juan Gabriel Peña, quien cuenta con más de 735.400 seguidores en TikTok, aseguró que, a pesar de las burlas recibidas por su video, la supuesta posesión se dio porque la mujer en cuestión idolatraba a la cantante colombiana y “un ser del más allá” se aprovechó de su debilidad.

Sin embargo, es clave mencionar que las posesiones demoniacas no son un hecho comprobado científicamente.

“Esta liberación es muy impresionante y yo quiero que usted preste atención y pare oreja. Quizá, para muchos sea un burla y para otros algo falso, pero ignoran la maquinación del diablo, como dice la Biblia. Yo quiero que ustedes vean lo que pasa cuando se idolatra a un artista”, aseveró el fanático religioso, como referencia a la mujer de su congregación que canta como Shakira.
El pastor Juan Gabriel habló así de lo sucedido en su iglesia, ubicada en República Dominicana | Video: Tiktok @pastorjuangabriel

Este no es el único video de Juan Gabriel que se ha viralizado en redes sociales, pues hace algunas semanas se popularizó la grabación de una mujer que, supuestamente, era víctima de tocamientos indebidos por parte de un espíritu.

Además, ha sido cuestionado al afirmar que los amigos imaginarios que algunos niños tienen, son obras sobrenaturales de “espíritus malignos”.

Shakira y la sorprendente razón de la bruja en el balcón de su casa

Tras su separación con Gerard Piqué, se hizo viral la noticia de que la barranquillera había puesto un muñeco bastante particular sobre el mirador de su casa en España, hogar al que Piqué le dejó ‘de vecina a la suegra’, tal y como canta en su colaboración con Bizarrap.

Y es que el muñeco de una bruja que puso en el balcón de su casa, el cual tuvo que reemplazar hace poco porque el primero se desgastó por cuestiones del clima, se debe al sobrenombre que, supuestamente, usaban Clara Chía y su expareja para referirse a ella.

Según una versión que no ha sido confirmada por Shakira, uno de sus hijos le contó que su padre, su abuela y hasta su nueva madrastra le decían la “bruja”, aun cuando estaban él y su hermano presentes. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si este calificativo fue usado para hablar en código para molestar a los niños, que evidentemente sabían que estaban hablando de su madre.

Así luce la nueva bruja
Así luce la nueva bruja que Shakira puso en su balcón. / Foto @suitedieciseis

Así las cosas, el gesto de tener la bruja en el balcón de su hogar deja en claro que la atlanticense sigue manteniendo su pulso con los padres de Piqué y que no está dispuesta a dejar pasar el desencuentro que ha tenido con ellos en los últimos años.

Además, parece ser una clara señal de que la artista sigue “controlando” todos los movimientos de sus exsuegros y que no le agrada la idea de tenerlos como vecinos.

Guardar