Esposa de Peter Manjarrés criticó la falta de colegaje con el cantante durante el Carnaval de Barranquilla

“Tata” Becerra habló sobre el episodio en el que aparentemente no le quisieron cambiar el turno a su marido para que este pudiera ver a su mamá antes de morir

Guardar
Tata Becerra se pronunció sobre lo que pasó con su esposo Peter Manjarrés durante el Carnaval de Barranquilla @tatabecerraq/Instagram)
Tata Becerra se pronunció sobre lo que pasó con su esposo Peter Manjarrés durante el Carnaval de Barranquilla @tatabecerraq/Instagram)

La pareja sentimental del cantante Peter Manjarrés, Maria Alexandra “Tata” Becerra, se pronunció sobre lo ocurrido durante el pasado Carnaval de Barranquilla, cuando el artista mostró su enfado con sus colegas debido a que no estuvieron dispuestos a cambiar su turno de presentación.

Manjarrés necesitaba cambiar su horario debido a que necesitaba devolverse a Valledupar para estar con su mamá, Imelda Romero, gravemente enferma. Cuando salió al escenario se pronunció al respecto visiblemente molesto, a pesar de que cumplió con su compromiso como estaba pactado.

En declaraciones a Lo Sé Todo de Canal Uno, “Tata” contó todo lo ocurrido, comenzando por explicar el delicado estado de salud de su suegra en esos momentos y lo que implicó para la pareja:

“En el 2020 durante la pandemia a mi suegra la diagnosticaron con cáncer. La operaron y la desahuciaron. Le dieron seis meses de vida (...) Fueron dos años difíciles en los que no se podía ir a ningún lado. Nos separaron diez mil veces a Peter y a mi porque no nos veían juntos en las redes, y nadie sabía todo lo que estábamos pasando con mi suegra”

Ese era el panorama con la reactivación de los conciertos posterior a la pandemia, y particularmente en los días previos a la presentación de Peter Manjarrés en el Carnaval de Barranquilla, donde “Tata” incluso admitió que tuvo que mentirle sobre el verdadero estado de salud de su mamá para que no se alarmara y pudiera cumplir con su compromiso:

“Fue un proceso muy duro sobre todo que yo en Carnaval me la pase mintiéndole todo el tiempo para que él estuviera tranquilo en Barranquilla. Mi suegra estaba muy mal, tanto que el último día de Carnaval ella empezó a llamarlo a él

Fue entonces cuando comenzaron a valorar la posibilidad de que Manjarrés pudiera cambiar su turno de presentación con otro artista, y donde empezaron los problemas:

“Fueron dos artistas que no quisieron hacerlo. Yo personalmente le pedí el favor a uno. Yo misma escribí, me atreví a mandarle una foto del estado de la mamá de mi esposo. Cuando le pedí por favor que le cambiara el turno a Peter me dijo ‘voy a hablar con mi manager’. A los dos minutos me escribe y me dice ‘Tata que pena, es que tengo presentación en Santa Marta y Cartagena. No puedo cambiar el turno’ (...) Cuando Peter llega a la presentación se encuentra con un músico de ese artista y le dice ‘¿compadre cómo le fue en las otras presentaciones?’ y le dicen ‘Peter no, solamente tenemos esta presentación’ ¿Tu te imaginas la cara de mi esposo en ese momento? ¡Le negaron el cupo sabiendo el estado de la mamá!”

La esposa del intérprete de El amor de mi sabana optó por no dar nombres específicos, pero no dudo en expresar su decepción frente a lo ocurrido. “Te aseguro que ese favor se lo piden a Peter Manjarrés y lo cede enseguida así tenga que mover cielo y tierra”, señaló.

Becerra también contó cómo fueron los últimos momentos entre Peter y su mamá, señalando que con su fallecimiento al cantante “se le fue medio corazón”:

“Ese día me devolví a Valledupar y esperé a Peter. Sabía que le iba a dar muy duro el estado en que iba a encontrar a su madre. Lo acompañé y el salió destrozado. Le cantó una canción a la una de la mañana. Ella le movía las piernas porque apenas se podía mover. Le dio un beso en la frente y le dijo ‘mami descansa’. A las dos horas se murió”

Sin embargo, “Tata” señaló nuevamente a sus colegas en el ámbito musical, señalando que varios de ellos no sintieron el más mínimo colegaje por Manjarrés. Incluso se refirió a uno en particular que contrató a uno de los músicos de su agrupación el mismo día del entierro de la madre del artista:

“Tuvo que suspender varios contratos. Veinte días sin presentaciones para vivir su duelo. Y aun así, el día que estábamos enterrando a mi suegra, otro ‘colega’ llamando músicos de Peter para que se fueran a trabajar, aprovechándose de la situación de que iban a tener un receso”

Aunque no dudó en resaltar la caballerosidad de su esposo con sus colegas, su esposa no dejó pasar la indignación que le generó esta situación:

“El siempre ha sido una persona muy correcta en sus cosas, y Peter no va a dejar de ser Peter por esas cosas. Pero a mi si me da muchísimo dolor. ¿Cómo es posible que mi esposo esté enterrando a su madre y ese mismo día se llevan un músico de la agrupación? No culpo a los músicos, necesitan trabajar. Pero es de muy mal gusto que llamen el mismo día del entierro. Eso es falta de clase, de colegaje con los demás”

Vale recordar que en la alineación de esa jornada se presentaron Ana del Castillo, Diego Daza, Poncho Zuleta, La Banda del 5, Beto Zabaleta, Óscar Gamarra, Farid Ortiz, Churo Díaz y Elder Dayán Díaz.

Guardar