Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido que más llama la atención en redes sociales por cuenta de sus publicaciones en las que expresa los diferentes puntos de vista sobre ciertos temas, sin temor a lo que opinen de ella. Se ha consolidado como cantante y empresaria con la incursión en productos de cosmética, comida, entre otros aspectos de su carrera que ha sabido aprovechar gracias al buen reconocimiento con el que goza.
Gracias a su personalidad carismática y divertida, se ha ganado el cariño de sus seguidores; sin embargo, en repetidas ocasiones ha sido blanco de críticas por cuenta de situaciones como la que ocurrió recientemente cuando decidió replicar a través de sus Reels la visita que hizo al restaurante de Bad Bunny, en el que al parecer gastó una fuerte suma de dinero.
En las imágenes se ve la cantidad de platos que probó, así como la cantidad de cocteles que compartió con las personas que la estaban acompañando en el lugar. Y es que, desde su más reciente viaje a España, la también experta bloguera de maquillaje comparte con sus seguidores el excéntrico nivel de vida que maneja junto a su pareja Pipe Bueno.
“Estuve en Gekko, el restaurante de Bad Bunny, un lugar hermoso en el que la decoración del lugar y los espacios del restaurante están muy bonitos y la atención fabulosa...”, expresó la paisa a través del corto clip.
Sumado a lo anterior, la creadora de contenido destacó las cualidades que tiene el restaurante, pasando por la atención que reciben los visitantes al establecimiento de Benito hasta las características opulentas del establecimiento de comidas. Además, Luisa Fernanda W aclaro que no se trata de publicidad paga, sino más bien un videoblog de lo que fue su experiencia en el sitio.
“Lo que más me encantó del sitio es que algunos platos tienen historia y como pueden ver en el video, la presentación es fantástica. Honestamente, para mi gusto, nada malo que decir de este lugar”, agregó la creadora de contenido en su publicación.
Finalmente, la influenciadora reveló cuánto fue lo que gastó en la visita que fueron USD 1.336,60, aproximadamente $6.500.000 al cambio actual de la moneda en Colombia. Esto detonó en críticas en contra de Luisa Fernanda Cataño, nombre de pila de la antioqueña, que recibió fuertes críticas de sus detractores y otros salieron en su defensa con comentarios como “la que puede, puede” o “gastar dinero en ti no tiene nada de malo, más si es en comida”.
Los comentarios negativos que destacan son: “Lu, con eso que pagaste, terminaría yo mi casa”; “mal gusto decir cuánto gastó”; “no era necesario decir cuánto pagó”; “no es envidia, pero ese dinero y tantos niños aguantando hambre”; “yo creo que a la hora de salir toda esa comida, huele a rosas y lo peor, tantos niños aguantando hambre”, son algunas de las opiniones que dejaron los internautas.
Mensaje de Luisa Fernanda W a su yo de 20 años
A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora activó la “cajita” de preguntas en donde varios seguidores le consultaron por aspectos personales, como de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, el balance que hace sobre su vida u opiniones por temas de pareja en donde hay una diferencia de edad considerable.
“¿Qué le diría Luisa Fernanda W a su versión de 20 años de edad?”, fue de las preguntas que le hicieron a la creadora de contenido, a la que contestó:
“Le diría que siga por el camino que va, que no se desvíe y que cuando en momentos llora por pendejadas, que deje de llorar por esas estupideces, porque realmente son estupideces, porque los comentarios de la gente jamás te han afectado que confía en el proceso, que te espera un futuro maravilloso”.