El tema en el que Shakira se fue lanza en ristre en contra de su exsuegra Montserrat Bernabéu ha superado los 441 millones de visualizaciones en YouTube. Pero no solamente ha sido la madre de Gerard Piqué quien llevó su tajada en este enfrentamiento, sino que también el exfutbolista y su novia Clara Chía, son mencionados como parte de la letra en la que la colombiana lanzó fuertes dardos a este trío.
Y es que la colombiana no se guardó nada, por lo que en su balcón ubicó una bruja de tamaño real apuntando a la casa en la que vive la madre del catalán y, por si fuera poco, en repetidas ocasiones medios de comunicación reportaron que Music Sessions #53 se reproducía a todo volumen desde la casa de la barranquillera en Esplugas de Llobregat.
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y con la deuda en Hacienda, te creíste que me heriste y me volviste más dura…”, era la letra de la canción que iba explícitamente dedicada a la abuela de Milan y Sasha.
Los medios españoles que no le han perdido el paso a la intérprete de Día de enero y Suerte, sumados a los movimientos que da el español en cada una de sus apariciones con Clara Chía apuntan a que Bernabéu es la víctima de los ataques de la cantante en sus recientes lanzamientos. Así lo dijo el periodista Saúl Ortíz durante el fin de semana.
De acuerdo con lo expuesto por el presentador, en vista de esta situación la madre del también empresario y dueño de Kosmos, habría tomado una radical decisión para seguir alentando los enfrentamientos con la colombiana, por lo que habría aconsejado al excampeón del mundo con la selección española llevar su separación en buenos términos, por lo que siempre tuvo una actitud de protección con la artista.
“Me aseguran que está tomando una actitud brillante, para que no haya ningún conflicto más entre Shakira y Piqué. Incluso, el deportista quiso armarle problema a la cantante, pero ella lo calmó. Ella le dijo que no era el momento y que lo mejor era no salir a hablar”, indicó inicialmente.
Para finalizar, el reportero aseguró que siempre ha sido Montserrat quien ha cuidado que los paparazzi persigan a la barranquillera, teniendo “un comportamiento ejemplar y siempre protegiendo a Shakira”.
Montserrat Bernabéu habría tratado con desprecio a Shakira
Con esta situación quedó develado que, pese a que la intérprete de Te dejo Madrid, Suerte y Waka Waka tuvo dos hijos con el futbolista catalán, su exsuegra no la recibió bien en su familia y como pareja de su hijo. Sin embargo, un nuevo capítulo se sumaría a esta problemática, según indicó la revista Semana de España, con todos los “peros” que puso Bernabéu a esta relación.
La publicación destacó que para cuando la expareja se conoció, Piqué rondaba los 22 años y Shakira pasaba por los 32, esto mostraría la diferencia de edad que para Bernabéu “no era normal que su hijo saliera con una mujer 10 años mayor”.
Otro de los aspectos que destacó la publicación es que, al parecer, a la médico no le cayó en gracia que la barranquillera fuera un personaje público, puesto que no le gustaba que nadie brillara más que su retoño.
“Piqué era visto como un hombre joven, guapo y millonario. Pero no cualquier millonario. Lo fue desde la cuna. Su abuelo, Amador Bernabéu, es historia del FC Barcelona y sus padres pertenecen a la pujante burguesía catalana, tan cerrada como la clase, que ve como un intruso a todo aquel cuya origen y apellido desconocen”, comentó el periodista Víctor Gayarre consultado por el medio español.