Shakira factura: ya no viviría en su mansión en Miami, sino en una isla privada

La cantante tenía previsto mudarse a su gran casa en los Estados Unidos el próximo 1 de abril, pero un problema de privacidad con la propiedad tendría a la colombiana contemplando un sitio más alejado

Guardar
La barranquillera ha planeado mudarse junto a sus hijos y sus padres a Miami desde que se separó de Gerard Piqué
La barranquillera ha planeado mudarse junto a sus hijos y sus padres a Miami desde que se separó de Gerard Piqué

Desde que se conoció que Shakira y Gerard Piqué enfrentaban una separación los seguidores de ambos estuvieron pendientes de cada avance que tenían en la negociación sobre la custodia de sus dos hijos, el cual fue el mayor problema que tuvieron los famosos. Finalmente, Shakira consiguió quedarse con la potestad de los menores de edad y, tal como lo deseaba, la posibilidad de salir de España y empezar una nueva vida en su mansión en Miami.

Sin embargo, nueva información parece indicar que la colombiana habría cambiado de opinión y ahora lo que está buscando es mudarse a una isla privada junto a sus hijos. Hasta ahora se sabía que, a pesar de que Shakira logró quedarse con la custodia de los niños en noviembre de de 2022, su mudanza está programada para el próximo 1 de abril, pero ahora tendría unos cambios.

La información la dio a conocer el periodista Álex Rodríguez, quien señaló que por cuestiones de privacidad, la barranquillera estaría replanteando su traslado a los Estados Unidos. “Hace solo unos días descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público. Está en una isla privada. Es de un empresario indio y Shakira ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella”, ha dicho el comunicador.

Shakira estaría buscando nuevas opciones de vivienda en los Estados Unidos / Instagram
Shakira estaría buscando nuevas opciones de vivienda en los Estados Unidos / Instagram

La mansión es de Shakira desde el año 2001, cuando la adquirió por más de 3 millones de dólares, y cuenta con un terreno aprovechable de 750 metros cuadrados en North Bay Road Drive, un sector exclusivo de la ciudad de los Estados Unidos en la que también tienen propiedades famosos como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon. Sin embargo, tendría un problema de privacidad con el que la barranquillera no quisiera lidiar.

Según explicó el comunicador, la mansión está situada en una calle de acceso público pero este no sería el mayor problema de la cantante; lo que realmente no disfrutaría Shakira es la posibilidad de que las personas que pasan en barco por la zona del embarcadero, por la bahía de Miami, puedan ver su piscina.

Rodríguez añadió que la barranquillera ya habría tomado algunas medidas para este tema en la vivienda, al cubrir la piscina con una tela blanca para que no sea posible ver lo que pasa en la casa, pero esta solución no convencería del todo a Shakira. Cabe recordar que, como lo expresó en su canción con Bizarrap, Music Session #53, la cantante se habría sentido perseguida por la presa en Barcelona, por lo que no le gustaría repetir la experiencia en Miami.

Así se ve la mansión de Shakira en Miami (The Grosby Group)
Así se ve la mansión de Shakira en Miami (The Grosby Group)

Cabe recordar que ante el estado de salud del padre de Shakira, que no ha sido el mejor durante el último año, la mudanza de la colombiana se ha retrasado y, según el periodista, “la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento. Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie, tan solo trabajan los jardineros ... la casa no está preparada para que vaya el día 1 de abril y todo va a depender del padre”. Agregó que el nuevo plan de la cantante sería vender la mansión para irse a la isla, pero aclaró que, por ahora, “la casa sigue sin estar a la venta, pero su intención es cambiar”.

Sobre su mansión en Miami se ha podido establecer, la propiedad está compuesta por varios edificios que datan de 1951 y en los que prevalece el color blanco, característica que coincide con la mansión de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, casa en la que vivió por más de una década la familia Piqué Mebarak. En la casa predomina la luz natural, gracias a los amplios ventanales y diversos accesos; además, cuentan con 6 dormitorios y 7 baños para el uso de la pequeña familia.

Guardar