A comienzos de marzo Andrés Parra sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se separó de su esposa. Diana Cáliz. En ese momento, el actor recordado por el impecable papel de Pablo Escobar, aseguró que en medio de la relación comenzaron a surgir problemas y “un montón de cosas” que probablemente debían sanar primero.
“Me divorcié este año, es una primicia para este pódcast. Eso fue como un planazo al pecho, ahí entré en un proceso de mirar hacia dentro. Empezó a salir un montón de cosas que había que sanar”, dijo el actor en la conversación.
Según relató en medio de la conversación con Santiago Alarcón en su pódcast, Parra debió acudir a terapia de pareja con psicólogo y en redes sociales los rumores comenzaron a rondar, pero a él no le gustó la idea de salir en un video a contar lo que estaba ocurriendo.
“Me parece medio ñero eso de salir con un post a contar”.
Recientemente, con el humor que lo caracteriza, Andrés Parra compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 736.000 seguidores, y confesó que ya se sentía preparado para iniciar una relación con una pequeña condición. No está listo para tener algo formal, pero sí quiere ser el “mozo” de una mujer que sea “moza” de otra persona, porque quiere disfrutar de un romance sin ataduras.
“Sí, yo reo que en este momento ya podría estar con alguien, creo que la única condición sería que ese alguien con el que esté es que primero que tenga novio o esté casada pa’ que tenga a quien ladrillar y conmigo la pase bien. Creo que sirvo pa’ mozo. Estoy listo para ser el mozo de la que quiera ser mi moza”, expresó entre risas el colombiano.
Esta confesión del actor fue replicada por el portal de chismes Rastreando Famosos y los internautas no tardaron en reaccionar con comentarios sobre su estado emocional, entre los que destacan: “mirá, pues el requisito de Andresito, te amamos, eres lo máximo”; “al menos es sincero, no como otros que te pintan ser la princesa del castillo y cinco más lo tienen”; “la separación lo dejó muy mal emocionalmente”; “estás llevado”, entre otros.
Por qué Andrés Parra no hace la voz de Pablo Escobar en su videos
Es por este mismo personaje que continuamente sus fans le piden saludos o grabaciones con los que él no está de acuerdo, así lo explicó en un largo video que publicó en Instagram, en el que confirmó el porqué “no manosea” este papel que lo condujo además a grandes productoras de Latinoamérica.
“¿Por qué nunca les voy a hablar como Pablo Escobar? Hoy les voy a contar por qué eso nunca va a pasar. Yo le guardo un profundo respeto a mi trabajo, a mi oficio, y no me gusta manosearlo, menos cuando se trata de algo que (…) no nos digamos mentiras, una cosa que quedó bien hechecita, porque ese hijuep* quedó bien hechecito”, manifestó el caleño.
Asimismo, el actor dio su opinión respecto a lo que él considera ser un artista, puesto que “los actores son payasos que brindan entretenimiento y distracción. Ese rótulo es para los dramaturgos, para los músicos, para los pintores”, añadió.
“Aunque la obra de entretenimiento quedó muy buena, pues por lo mismo, menos se manosea. Ahora, tienen ustedes la ventaja de yo no sé cuantas horas de la voz del man en Netflix, pueden ir allá y oírlo, yo no lo voy a manosear. Sería incapaz de manosear mi propio trabajo”, afirmó Parra en el clip.