Anuel confirmó el nacimiento de su hija Cattleya el 13 de marzo mientras estaba como espectador en el clásico mundial de béisbol. Allí, con bastante emoción contó que la pequeña había nacido estable de salud y que ahora su corazón tendría que dividirlo entre República Dominicana y Puerto rico, dando a entender que la pequeña nació en el mismo país de su madre Yailín y no en Nueva York.
“Me tendré que mandar a customizar, la mitad de RD y la mitad de Puerto Rico... Ya tengo hija dominicana, acabó de nacer y ya me siento domi también”, señaló el intérprete de La Jeepeta.
Pero lo que fue un momento de emoción para el cantante, en las últimas horas se ha convertido en un problema, ya que el cantante explotó recientemente en sus redes sociales y envió un contundente mensaje en el que advirtió a quienes están pidiendo fotos de la pequeña Cattleya que no compartirá ninguna postal. Esto contradice la publicación de Yailín, que reveló la que sería la cuenta oficial de la menor.
“No hay fotos de MI PRINCESA PA’ NADIE. Arranquen pa’l carajo con su mal de ojo y sus malos deseos… están locos, pa’l carajo”, habría escrito el cantante aparentemente en sus redes sociales. Esto teniendo en cuenta que en la cultura popular se cree que a los pequeños recién nacidos podría afectarlos con el llamado “mal de ojo”.
Según expresó Mhoni Vidente en uno de sus programas a través de YouTube, el mal de ojo ocurre cuando una persona mira a otra con intenciones oscuras o con envidia, lo que ocasionaría algunos daños o porque siente deseo de tener lo que la otra persona posee en temas materiales o emocionales. Otro de los aspectos que destacó la pitonisa es que esto puede estar relacionado con algún tipo de “brujería” en contra del afectado.
La felicidad de Yailín por recibir en su vida a Cattleya
Cabe destacar que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil el 10 de junio y confirmó el sexo del bebé a finales de 2022 en un gender reveal que entusiasmó al artista del género urbano.
“Bienvenida al mundo CATTLEYA pequeña princesa... Desde el momento en que llegaste nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que no ha llenado de amor y esperanza”, escribió la expareja de Anuel en la publicación en la que aseguró que la niña desde su llegada ha sido signo de gratitud, felicidad y admiración.
Agregó que la pequeña es un milagro que ha superado momentos de dificultad, haciendo referencia a la crisis que tuvo en el matrimonio Yailín junto con Anuel, tendiendo en cuenta el proceso de separación por el que atravesaron “estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”.
“Desde el momento en que naciste nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos... Al pensar todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser... Queremos que sepas que siempre estamos aquí para ti, para abrazarte, reír contigo, consolarte en los momentos difíciles y celebrar tus éxitos”.
Los comentarios de parte de los seguidores de Yailín le dan la bienvenida al mundo a la bebé, mientras que otros simplemente apuntan a que todavía la cantante siente amor por el padre de su hija, mencionando que deberían darse una nueva oportunidad. Cabe destacar que la niña ya tiene su propia cuenta de Instagram, al estilo de grandes celebridades para presumir sus primeros pasos.