Luisa Fernanda W respondió qué pensaría si sus hijos fueran homosexuales

Con una tajante respuesta, la influenciadora se refirió la duda que tenía una curiosa seguidora sobre esta situación

La antioqueña también habló sobre su experiencia criando a dos hombres | Foto: Instagram @luisafernandaw

Son varias dudas las que rondan alrededor de la familia de Luisa Fernanda Cataño, mejor conocida en redes sociales como Luisa Fernanda W, quien suele responder varias de estas incógnitas a través de sus publicaciones en estas plataformas digitales.

De hecho, este 14 de marzo se convirtió en tema de conversación por cuenta de la respuesta que entregó sobre qué haría o sucedería si se entera de que uno de alguno de sus hijos, Domenic o Máximo, es homosexual.

Fue entonces cuando, con una tajante contestación, dejó en claro que todo seguiría igual porque su orientación sexual no va a influir negativamente.

“Uno no todavía sen cuestiona estas vainas o, ¿tendría que pensar algo? La verdad, yo no pienso nada, yo a mis hijos los amo y los voy a respetar siempre, independientemente de su orientación”, aseveró Luisa Fernanda W.
Cabe mencionar que Máximo llegó al mundo en octubre de 2020 y Domenic lo hizo en octubre de 2022 | Foto: Instagram @luisafernandaw

Lo dicho por la antioqueña fue bastante aplaudido entre su comunidad de fanáticos, quienes destacaron que su reacción, en determinado caso, sea la de respaldar a Domenic o Máximo.

“Me parece muy bien, no esperaba menos”, “me sorprendería si dijera lo contrario”, “esa debe ser la reacción de todos los padres y no la de coartar la libertad de sus hijos” y “ahora le toca responder a Pipe Bueno, ¿será que piensa lo mismo?”; son algunos de los mensajes que recibió.

Posteriormente, en otra de sus historias, Luisa Fernanda W habló sobre lo que para ella ha significado ser madre de dos hombres.

“Hast ahora me ha parecido espectacular y creo que así me seguirá pareciendo. Es más, yo creo que nací para ser mamá de varones, para criar varones”, señaló.

Estas declaraciones de la joven de 29 años se unen a unas que hizo en noviembre de 2022, cuando se refirió a la posibilidad de tener una hija.

Al ser una pregunta tan repentina, Cataño se mostró dubitativa, pero luego reconsideró su respuesta y al final dio un tiempo estimado para hacer el intento, sobre todo tomando en cuenta que todavía estaba muy reciente el nacimiento de Domenic.

“No sé, esa historia está en continuará… No sé, pero no tan rápido. En cinco años”, agregó en aquella ocasión.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han dicho que en varias ocasiones que, por ahora, la familia está bien así; aunque no se niegan a la llegada de otro miembro | Foto: Instagram @luisafernandaw

¿Qué dice Luisa Fernanda W ante las críticas a su cuerpo después del embarazo?

Mientras la reconocida creadora de contenido le daba la bienvenida al 2023 en Cartagena al lado de su pareja Pipe Bueno, hijos y amigos (Mario Ruiz y Karin Jiménez), la creadora de contenido digital dejó ver su incomodidad frente a las burlas que recibió tras mostrarse en vestido de baño.

Resulta que, por medio de varias publicaciones en redes sociales, varios seguidores suyos le preguntaron si estaba esperando un tercer hijo.

“Me cambié el vestido de baño. El que tenía estaba divino, pero hoy estoy de vestido de baño negro. Imagínense que les cuento que ahorita en los comentarios una nena me dijo: ‘¿estás embarazada otra vez? Es que te veo como pancita’”
Luisa Fernanda W expresa su molestia con los señalamientos sobre su cuerpo luego del embarazo

Al contar lo sucedido, se hizo evidente el malestar de Luisa Fernanda W, lo cual la llevó a cuestionar a quienes suelen criticarla y hacer comentarios similares.

“¿Por qué me hacen ese tipo de comentarios? Llevo dos meses postparto. Y así no estuviera en postparto, ¿qué pasaría si tuviera pancita? Quisiera entender por qué hacen esos comentarios”, dijo.

En una historia posterior, la mujer aseguró que se siente feliz con su cuerpo tras dos meses del posparto.

“(Estoy) aceptando mi proceso, disfrutando con mi familia, con mis hijos, disfrutando cómo estoy y cómo me veo”, añadió.

Mientras hizo esta declaración, Luisa Fernanda aprovechó para enseñar su abdomen a sus seguidores, quizá, para reforzar la idea de que no se siente incómoda con cómo lucía en ese momento.