Jessica de la Peña compartió el difícil momento que vive con su papá internado en una Clínica

La presentadora compartió a través de Instagram un conmovedor mensaje en agradecimiento a su padre, Ricardo de la Peña

Jessica de la Peña, presentadora de Noticias RCN, compartió un conmovedor mensaje a su padre por delicado estado de salud. / Foto @jessdelapena

Jessica de la Peña no pasa por su mejor momento personal, pues Ricardo de la Peña, su padre, se encuentra internado en una Clínica con delicado estado de salud. Es por esto que más allá de que la presentadora de Noticias RCN se ve en distintas emisiones con otro semblante, es el Instagram, al parecer, ese “facilitador” para desahogarse y poder dejarle un mensaje tanto a su progenitor, como a los seguidores quienes se encuentran al tanto de lo que pasa en esta situación.

Con una fotografía en la que se ve a Jessica junto a su padre, recostando su cabeza, la presentadora compartió con todos sus seguidores detalles de lo que es su situación actual. En el posteo afirmó que Ricardo ya no la reconoce, no obstante, afirmó que le retribuirá todos los cuidados brindados en algún pasaje de la vida.

“Tú siempre me has sostenido, siempre! Incluso ahora que no sabes quién soy.. Pero sabes algo? Ahora te sostengo yo. Aquí estoy siempre para auxiliarte, amarte, consentirte y correr cuando me necesites!” afirmó en un primer momento la barranquillera, quien según ha dejado ver en sus historias, no se ha separado ni un momento de su padre.

Jessica de la Peña reveló que su pardre, Ricardo de la Peña, ya no se acuerda de ella. / Foto @jessdelapena

Según parece, como señaló en otro fragmento del texto, la comunicadora afirmó que su padre ya ha superado distintas crisis en las que su estado de salud ha sido bastante delicado, casi al punto de perder la vida, por eso, es su “¡Héroe de mil batallas!”.

“Una guerra más que ganas, no dejas de impresionarme.. Eres mi héroe de mil batallas. TE AMO PAPI !!!! GRACIAS Clínica Iberoamérica @ciberoamericabaq por todo, por los servicios”.

Las reacciones de los colegas y demás figuras públicas al posteo de Jessica de la Peña no se hicieron esperar. Claudia Bahamón escribió: “Te mando mi más profundo amor”; por su parte, Carolina Cruz comentó: “Te amooooooooo!! Te abrazo amiga de mi vida entera ❤️; Lincoln Palomeque, Andrea Serna, Vicky Dávila, Inés María Zabaraín, Maritza Aristizabal, Yalena Jácome, entre otros, dejaron un emoticón enviándole mucha energía positiva.

Jessica de la Peña asustó a sus fans por fotografía con nebulizador

Jessica de la Peña sorprendió a todos sus seguidores a través de Instagram, publicando una historia en la que se le ve en un centro médico con un nebulizador. Todo parece indicar que la presentadora del Canal RCN estaría llevando un tratamiento para cuidar de sus cuerdas vocales.

En el clip no menciona si está enferma o tuvo alguna afección, no obstante, se le pudo ver muy satisfecha con el desarrollo del tratamiento, pues según contó, este tipo de terapias son importantísimas para cumplir con profesionalismo todas sus labores periodísticas dentro y fuera de los set de grabación.

Jessica de la Peña con nebulizador en tratamiento médico para hidratar sus cuerdas vocales. / Foto @jessdelapena

“Después de la terapia, faltando una hora y media para salir al aire, tengo que quedarme totalmente callada por recomendaciones del doctor, mientras pasa esta crisis de las cuerdas vocales, pero las nebulizaciones sí son de por vida”, explicó de la Peña.

“Esto me ayuda a hidratar las cuerdas vocales, que se hace también tomando mucha agua y con estas nebulizaciones. El sábado empiezo mis terapias bucales, todo esto para que mis cuerdas vocales estén siempre bien por mi trabajo”, concluyó.

Cabe mencionar que la hidratación es imprescindible para que las cuerdas vocales vibren con fluidez y de manera correcta, aspecto que se deben tener muy en cuenta las personas que trabajan con la voz por un largo periodo durante el día. Asimismo, si la mucosa que protege las cuerdas vocales llegase a secarse, estas se inflamarían y se irritarían. Por eso es de suma importancia mantenerlas hidratadas.