Apareció la novia de Ray Cabrera, el polémico modelo de Severo Sinvergüenza

Aunque la mujer prefiere mantener en el anonimato su identidad, en las redes sociales se especula que se trata de una joven llamada Lizeth Cardona

Previamente, cabrera, en una entrevista, comentó que, aunque no tenía novia, había alguien que estaba llamando su atención o, como lo dijo él mismo, que “estaba apenas entrando en su corazoncito”

Este mes, a través de redes sociales, empezó a circular un video en el que se veía al mesero de un restaurante, en Cali, lamiendo lo que parecer ser leche condensada del pecho desnudo de una cliente del establecimiento. Las imágenes, que causaron revuelo y un amplio debate en internet, dejaron expuesta la entidad Ray Cabrera, uno de los meseros que trabaja en aquella compañía. Recientemente, en una entrevista con Tropicana, pareja de Ray habló de lo que vivió por los días en el que tema era tendencia.

“El trabajo, yo siento, que no define como tal a la persona, una cosa es el trabajo y otra la que tú eres como ser humano”, comentó la mujer en la emisora ya referenciada, la misma en la que, a previamente, el mismo Cabrera comentó que, aunque no tenía novia, había alguien que estaba llamando su atención, o como lo dijo él mismo, que “estaba apenas entrando en su corazoncito”.

Aunque la mujer prefirió mantener en el anonimato su identidad, en las redes sociales se especula que se trata de una joven llamada Lizeth Cardona. En su momento, en Tropicana, el mismo Cabrera, oriundo de Venezuela, dijo “en este momento estoy enfocado en crecer y en buscar una mejor vida para mi hijo, para mi mamá y mis familiares. La verdad por el momento no estoy interesado”.

“Soy venezolano y estoy sumamente agradecido con Colombia, me han recibido y me han dado una hospitalidad muy tremenda. Tengo ya seis años aquí y no tengo queja de nadie”, dijo a través de la red social TikTok, en una entrevista hecha por parte de ‘Habla Caliche’, influenciador.

Apareció la novia de Ray Cabrera, el polémico modelo de Severo Sinvergüenza

Cabrera aprovechó aquella charla para defender su lugar de trabajo, aquel que recibió centenares de entrevistas. “Es lamentable que sea así, forma parte de nuestro género masculino, hacen críticas muy machistas; es algo que lo lamento mucho... Hay un número de personas que piensan cosas que no son de ‘Severo Sinvergüenza’, no pienso decirles nada, quiero invitarlos a que vengan al lugar, a esas personas que creen que no es algo positivo; es solo más que morbo y todas esas cosas. Los invito y yo especialmente los voy a atender y les voy a brindar una experiencia inolvidable”, sentenció.

Lo que dijo Severo Sinvergüenza tras la polémica en redes sociales:

A través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales, la empresa explicó que:

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”.

Es de recordar que la Secretaría de Seguridad de Cali visitó el lugar, el lunes 6 de marzo, y le exigió a los dueños del local prohibir el ingreso de menores de edad. También se le notificó a la vocería del lugar que era necesario polarizar los vidrios del local con el fin de no permitir el exhibicionismo.

“Cali como ciudad de servicio, como Distrito Especial, promueve la actividad económica, en desarrollo económico de la ciudad, que genera recursos, que genera empleos, pero hay unos límites entre los cuales está el respeto a los derechos de los demás. Por eso hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar, publicitar al interior de Colombia y ante el mundo”, expresó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad.