Desde hace varios días que, a través de W Radio, se promociona la publicidad del nuevo programa que Alejandra Azcárate tiene en esta emisora.
Se trata de un espacio de entrevistas llamado ‘La Azcárate a tu lado’, el cual es presentado por medio de la plataforma Youtube y, de hecho, ya se estrenó su primer episodio.
“Hace poco, alguien, de una manera muy natural, me preguntó si había buscado la definición de ‘mujer’ en Google y le dije que no. Efectivamente, investigué y encontré entre muchas definniciones una que me quedó retumbando en la cabeza, pues decía: “Femenino del hombre”. Eso hizo que le tocara las puertas a Julio Sánchez Cristo y le dijera que tenía un proyecto para desarrolar y demostrar que Google, quizá, por primera y única vez está equivocado”, se escucha decir a Alejandra Azcárate al inicio de su video.
Para el capítulo estreno, la actriz y comediante invitó a Luz Adriana Neira, mejor conocida como la ‘Doctora Clown’, directora de una fundación que lleva este mismo nombre y se encarga de alegrarle la vida a niños recluidos en hospitales.
En su charla con Neira, la cual estuvo cargada de lágrimas en varios momentos, la mujer mencionó que hace 6 años se vio obligada a tumbar una casa que había adquirido para su fundación, pues representaba un peligro para sus colaboradores.
Fue entonces cuando Alejandra Azcárate se comprometió con la ‘Doctora Clown’ a donar materiales para levantar en ese lote una construcción que, entre otras cosas, pueda ser beneficiosa para los miembros de esta organización.
Alejandra Azcárate dejó de hablar con varias personas tras el escándalo que salpicó a su esposo
En julio de 2021, un escándalo sin precedentes salpicó la vida de Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo Arango, luego de que su avioneta fuera interceptada en el aeropuerto de Providencia, que presuntamente llevabXa insumos de bioseguridad para la isla, pero en su interior llevaba casi 500 kilos de cocaína y cerca de 100 millones de pesos en efectivo.
“Me enfermé física y mentalmente, no volví a hablar, mi alma se encogió”, dijo en el medio citado, y añadió que no fue fácil ver a sus padres sufriendo por ella y su esposo, para la Revista Aló en enero de 2022.
Recientemente, la comediante utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y contestó algunas inquietudes que dejaron en la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, allí, un internauta aprovechó el momento para indagar si algunos de sus amigos o conocidos del mundo del entretenimiento, le dejaron de hablar por escándalo de la supuesta narcoavioneta de su esposo.
“Que si hubo gente que me dejó de hablar en medio de la farsa esa, el circo que montaron los medios de comunicación en torno a la avioneta esa satánica que se la achacaron a Miguel sin tener nada que ver, qué oso de verdad, qué vergüenza”, fueron las primeras palabras que agregó la comediante a su respuesta, con un tono de indignación al momento de hablar.
Enseguida, La Azcárate como le dicen sus seguidores, agregó que no quería entrar en detalles sobre ese “episodio horroroso” que pasó por su vida y el cual, ya superó, fue ella quien tomó la decisión de alejarse de algunas personas que integraban su círculo social.
“No sé si me dejaron de hablar personas por eso, lo que sí sé es que yo dejé de hablarle a mucha gente, gente que no me quiero ni volver a cruzar, ni que me vuelvan a saludar … Así que cuando me vean ni se arrimen, son igual de falsos e hipócritas que ese pelo que me están pegando”.