Greeicy Rendón y Mike Bahía han dejado ver, a través de sus redes sociales, la bonita relación que mantienen con Kai, el primogénito de la pareja. Esta vez, en un tierno video, Greeicy le pidió a su bebé que se durmiera mientras este se reía a carcajadas.
El video, que fue compartido en redes sociales, mostró el momento en el que Greeicy le reclamó a Kai por no estar dormido a las 8:38 de la noche, y lo que en principio pudo ser un regaño, se convirtió en un juego entre los dos.
“8:38, y ¿usted no se ha dormido?, 8:38, sí tiene que dormir, 8:38 de la noche, hay que dormir, duerma pues”.
Kai se ríe a carcajadas con el juego que hace Greeicy cada vez que pronuncia la hora, lo que refleja la buena relación que mantienen y a lo ella reaccionó diciéndole que es lo más delicioso que existe.
“Ay, que rico, eres delicioso, deliciosísimo. Eres lo más delicioso que existe”.
Al final del video, Greeicy compartió imágenes de Kai durmiendo junto a su papá, Mike Bahía.
A pesar de las diferentes publicaciones de Greeicy y Mike en los que comparten con Kai, ha sido mucho el secretismo sobre el rostro del bebé, y aunque nació en perfectas condiciones, la pareja fue bastante reacia con mostrar la cara de Kai a sus seguidores.
Gracias a un descuido en una historia de Instagram desde la cuenta de Mike Bahía, el rostro de Kai quedó registrado. El trasfondo de la historia de Instagram también es tierno, pues Mike quiso grabar a Greeicy mientras tocaba el piano, pero al subir un poco la cámara del celular, también se pudo ver a Kai sentado en una silla cubierto con una manta blanca.
La razón por la que las imágenes crearon tanto revuelo fue porque en una entrevista para el programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol Televisión, Mike Bahía había asegurado que querían cuidar la privacidad de Kai.
“Que no le muestran la cara, no sé, la mamá y el papá quieren hacerlo bien y la responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad, yo quiero tomar buenas decisiones para él”, aseguró Bahía en el programa.
En una entrevista para la emisora Los 40, Mike comentó que la decisión de ser una figura pública será directamente de Kai, por lo que no entiende el revuelo por la postura de la pareja de no mostrar el rostro del bebé.
“Nunca me imaginé que la gente se iba a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no”.
Y es que para Mike Bahía, una de las cosas más maravillosas que le ha pasado es ser papá, así lo confirmó en ‘El Farandi’, un programa venezolano de entretenimiento.
“Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”
También aseguró que tener a Kai ha sido una historia maravillosa y que, tanto Greeicy como Bahía están aprendiendo a amar desde otra faceta, lo que los hace disfrutar como papás.
“La vida es un milagro y lo logramos. Estamos contando esta historia tan hermosa y aprendiendo de ella. También estamos enfrentando el amor desde otra faceta. Estamos disfrutando de esta etapa como papás, felices, disfrutando del amor en otras facetas”.
Pero lo más importante para Mike Bahía ha resultado compartir la experiencia de ser padre junto a una maravillosa mujer como lo ha sido Greeicy, “me estoy permitiendo ese gusto con la mejor compañera del mundo. Deseo que la gente pueda vivir lo que estoy viviendo yo”.