Roy Barreras mandó a comer “waffle” a Matador

En Twitter se registró un curioso cruce entre el presidente del Congreso y el caricaturista por un local comercial que vende el producto en forma de genitales

Guardar
A través de su cuenta
A través de su cuenta de Twitter, el caricaturista Matador comparó a Roy Barreras con uno de los trabajadores de Severo Sinvergüenza. Crédito: @Matador000 / Twitter

Severo Sinvergüenza es un sitio que vende postres en forma de genitales y que se hizo famoso por un video viral en redes sociales en el que se ve a una mujer que se levanta la camiseta para que uno de los empleados del lugar le derramara leche condensada en los senos y se los lamiera. Teniendo este lugar en mente, el caricaturista Matador compartió una foto en la que compara uno de los trabajadores del local con el presidente del Senado, Roy Barreras.

A través de su cuenta de Twitter @Matador000, Julio César González Quiceno, más conocido como Matador, publicó una polémica imagen en la que, haciendo alusión a la plataforma de compras por internet Ali Express, compara a Ray Cabrera, un apuesto trabajador de Severo Sinvergüenza, con Roy Barreras.

“Lo que pides por Ali Express / Lo que te llega”, fue el mensaje que publicó Matador, acompañado por una foto en la que, tanto Cabrera como Barreras, aparecen con camisa rosada mirando a la cámara.

La comparación generó varios comentarios en la plataforma, pero fue la respuesta del presidente del Senado, Roy Barreras, la que se llevó toda la atención, pues este, a través de su cuenta de Twitter @RoyBarreras, le envió un retador mensaje a Matador en el que, con un posible doble sentido, lo mandó a comer waffles.

El presidente del Congreso, Roy
El presidente del Congreso, Roy Barreras le respondió a Matador tras polémica comparación. Crédito: @RoyBarreras / Twitter

“Te veo con ganas de waffle”, fue la curiosa respuesta de Barreras a la publicación de Matador, y que, en este contexto, puede que el trino no se refiera a comer puntualmente waffles.

Pero, como dice el dicho: a río revuelto, ganancia de pescadores. El que sacó provecho de toda la polémica que generó la publicación de Matador fue Severo Sinvergüenza, que sin ninguna pena invitó a Barreras y a Matador a vivir la experiencia completa.

Por un lado, aprovechó para invitar a Roy Barreras: “estimado Senador Roy, para nosotros sería un gusto atenderte y que vivas la experiencia ¿cuando nos visitas?”.

Tras la polémica, Severo Sinvergüenza
Tras la polémica, Severo Sinvergüenza aprovechó la oportunidad para invitar a Roy Barreras a comer waffles. Crédito: @SSinverguenzaof / Twitter

Y por el otro, también invitaron a Matador a quien, según Severo Sinvergüenza, le intriga la marca, por lo que debe probar la experiencia de sus waffles. “Sr Matador, veo que le intriga nuestra marca. Nos gustaría invitarle a disfrutar de toda la experiencia de nuestros waffles #SinVergüenza. Te enviamos un DM”, a la invitación el caricaturista respondió con un “de una”.

Tras la polémica, Severo Sinvergüenza
Tras la polémica, Severo Sinvergüenza aprovechó la oportunidad para invitar a Matador a comer waffles. Crédito: @SSinverguenzaof / Twitter

Quién es Ray Cabrera

Ray Cabrera es el atractivo hombre que se encarga de ofrecer una experiencia completa a las clientas del lugar, pues es una de las caras visibles de Severo Sinvergüenza, y el culpable de los suspiros de más de una caleña que espera ser atendida por el guapo hombre.

Aparte de su encanto físico, Ray es el encargado de, con el consentimiento de las comensales, poner waffles en forma de miembros en la boca de los clientes, principalmente mujeres, para luego regalarles movimientos sexis y terminar esparciendo leche condensada y otros dulces sobre ellas.

En una entrevista para Semana, Ray Cabrera comentó que se radicó hace seis años en Colombia, que se encuentra soltero, pero no a la orden y que ha recibido muchas propuestas indecentes por parte de las clientes, que no acepta.

“Llegué al Parque del Perro hace un año y realicé diversos trabajos en otros restaurantes, y luego mi actual jefa me platicó sobre el proyecto y dejé lo que estaba haciendo para iniciar acá, me gustó la temática”

Sobre su trabajo en Severo Sinvergüenza, Cabrera explicó que “es una temática que se basa más en el humor que en el morbo, la gente publica la parte caliente, pero la verdadera cara es otra. Nos enfocamos en la temática a nivel profesional. Si nos vamos más allá, deja de ser interesante para el resto de la gente, porque pasaríamos los límites”.

Guardar