Mari Manotas respondió a las críticas de “mantenida” y “mala madre”

La influenciadora y arquitecta reveló detalles de su vida privada

Guardar
Mari Manotas confiesa detalles de su vida

Durante marzo de 2022 se dio a conocer una noticia que para muchos fue lamentable: la reconocida y muy querida pareja colombiana, María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño, dieron fin a su matrimonio después de ocho años de relación y tres hijos de por medio.

Para los empresarios y creadores de contenido, informar a sus fanáticos sobre la ruptura no fue para nada fácil pues su relación generó revuelvo entre muchos y aquellos que se mantenían pendientes de los tortolitos, no estuvieron de acuerdo con que se terminará la relación.

En su momento, la expareja indicó que la separación se dio en los mejores términos y que ambos tenían claro que el bienestar de sus hijos, Matilde, Antonio y Agustín, estaba por encima de todo. Pese esto, al día de hoy las personas que critican a la empresaria aprovechan cualquier detalle para acusarla, ahora, de vivir del dinero del humorista, lo que en reiteradas ocasiones Manotas ha desmentido.

La parte difícil del embarazo
La parte difícil del embarazo para Manotas, no fue antes o después, sino durante el mismo

En una entrevista con la emisora Los40Colombia, la vallecaucana decidió abordar temas varios, entre ellos: sus embarazos, su relación con Riaño y el impacto mediático que este tuvo en su vida, la salud mental, y por supuesto, el tan difundido tema de que ella es una ‘mantenida’ y ‘mala madre’.

Para de una vez por todas dejar a más de uno callado sobre ese último punto, Manotas afirmó que: “Todos los hijuemadres días me levanto a trabajar” y que: “No me importa que me digan mantenida, no me importa que me digan mala mamá”, dejando en claro que aunque Riaño es responsable y se ha hecho cargo en cuanto a lo que le compete para sus pequeños, ella no sólo aporta económicamente en la casa, sino que vela por el bienestar de sus hijos 24/7.

La arquitecta aseguró que ya está acostumbrada a la negatividad y a las opiniones en su contra, sin embargo, ha aprendido a fortalecerse y a lidiar con cada una de estas situaciones, ya que esto de una manera u otra sí que termina afectando su vida cotidiana y también su relación con otros, y sólo quiere estar bien y tranquila.

Mari Manotas confiesa detalles de
Mari Manotas confiesa detalles de su vida

María Alejandra aseguró que intenta verle el lado positivo a todo, pues en parte este tipo de rumores le permiten reflexionar sobre sus vivencias y las dificultades que ha tenido que enfrentar, también destacó que cada persona se encuentra en una constante evolución.

A los internautas les encanta hacer saber su opinión sobre cualquier cosa que les importe o genere entretenimiento, a Manotas siempre le recalcan que ella es una: “persona pública” y que “por tal motivo, debería aguantarse algunos comentarios, esto sin molestarse al respecto”, a lo que ella indicó que no soporta estas actitudes e incluso, que en varios ocasiones da a conocer los comentarios ofensivos y agresivos que le llegan a sus redes sociales, en especial en Instagram.

La empresaria, de manera sincera y entre algunas risas, respondió a la periodista que si la atacan y/o le hacen apuntes maldadosos, ella no se aguantará y en sus propias palabras: “Entonces lo voy a boletear, vean lo que me está diciendo esta persona, que mi hija es horrorosa”, seguido a: “Si yo estoy expuesta a eso y tú estás comentándome, te estás exponiendo a que yo haga lo que yo quiera”.

Aseguró que sus seguidores y/o que en general cualquier persona que tope con sus plataformas digitales, no puede decir que ella es una mala persona, sino que simplemente no se abstendrá de también dar a conocer lo que piensa y siente, en especial si involucra a su vida y/o a su familia.

Guardar