En su visita por Medellín, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, estuvo de nuevo practicándose algunos procedimientos estéticos. En historias de su cuenta oficial de Instagram aseguró que para ver el resultado final de estas cirugías, debía esperar un poco más de tiempo.
La creadora de contenido luce diferente, con la barbilla y el mentón más pronunciado, y a través de sus redes sociales contó que se está recuperando de la operación en su cara, y se anticipó ante las críticas y comentarios.
Por medio de una dinámica de Instagram, en donde abrió una caja de preguntas y respuestas, se encontraron entre las respuestas: “Ay, amiga, es que te quedó mucho mentón”, “No amiga, es que, todavía, estoy súper-inflamada, amor. ¿Ves?”.
Por otra parte, dentro de los interrogantes sobre los tratamientos que se ha practicado en su cara durante los últimos años, “Epa Colombia” nombró cada uno de ellos:
“Tengo ‘mentoplastia’ y relleno, lo que me hace Camila. Cuando me hice la ‘mentoplastia’, me quedó sobre el hueso y se me veía muy feo. Entonces, me lo quise rellenar y me lo fui acomodando… Tengo bótox, tengo ‘radiesse’, tengo hilos tensores, labios, mentón… Tengo todo, querida”.
Por esta razón, la también empresaria indicó que el resultado tarda un par de semanas, antes de que sus seguidores sacaran una conclusión anticipada.“Esperen unos días, unos 15 o 20 días y miras cómo quedé…”, respondió la influencer.
“La diferencia entre Yina y yo es que, hace 4 años, siempre he estado con Camila y a ella le entregué mi rostro. ¿Qué pasa con Yina? A Yina le dicen: – Ven, te aplico un poquito de silicón -. Luego le dice el cirujano: – Ven, te aplico… – Luego le dice la amiga: – Ven, te pago publicidad -. – Yina, ven, te hago pómulos -…”, aseguró Daneidy Barrera ante el caso de Yina Calderón.
Cabe resaltar que, no es la primera vez en que la empresaria presume en sus redes sociales que recurre a ciertas intervenciones, no invasivas, para evitar volverse amiga del bisturí, como si le ha ocurrido a Yina Calderón, quien constantemente se somete a este tipo de cirugías para moldear su cuerpo, aumentar el tamaño de sus senos, reducir medidas, entre otros procedimientos.
“Amiga, mire, yo era derecha, entonces amiga me hice borde, mira como se ve… Amiga me hice más mentón, me hice la marquita de la nariz, me hice bótox, me hice pómulos, me veo bellísima”, presumió a través de sus redes sociales la empresaria en diciembre de 2021.
La creadora de contenido es tendencia en redes sociales por cuenta de un video en el que mostró que viajó a Medellín a visitar a su esteticista de confianza, para que le realizara nuevamente estos retoques y fue allí donde señaló que “tengo más producto en la cara que Norberto”, ya que en repetidas ocasiones la han comparado con el estilista.
“Amiga tenía que ir donde Camila porque me hacía falta rostro, cola y cabello… ¿Qué me hace ella? Me hace borde mandibular, bótox, hilos tensores, relleno, el mentón… Mira este rostro, muñeca, muñeca”, puntualizó la bogotana que acumula más de cinco millones de seguidores en Instagram.
Después de intervenir su rostro, la empresaria señaló que en la cola se aplica un líquido para aumentar su tamaño, pero que no tiene nada que ver con los peligrosos biopolímeros: “es lo que se ponen las Kardashians…”.
Después de unos cuantos pinchazos en sus glúteos, la empresaria decidió cambiarse el color de su cabello dejando atrás las californianas en castaño oscuro y pasó a tener un solo tono en su larga cabellera. Y por si no fuera poco, Epa Colombia presumió su nueva cadena de oro con incrustaciones de brillantes con un dije que llevaba la palabra de su producto estrella “keratinas”.