En redes sociales circula, nuevamente, un video en el que una pareja sostiene un pleito en las carreteras de Colombia, arriesgando no solo su vida, sino también la de los demás conductores que, incrédulos, decidieron registrar lo que ocurría.
Ya es bien conocido el video en el que una mujer encuentra a su pareja sentimental, en un vehículo particular, junto a su amante; con el que el país se burló e hizo memes, por primera vez, de la frase “Luis, baja a esa perra del carro”.
Pues bien, recientemente, se viralizó una situación similar en la que, una mujer encontró a su esposo, quien conduce una tractomula amarilla, también, con su amante.
El meollo del asunto es que, tal y como puede apreciarse en los videos que subieron algunos conductores y pasajeros a la red social Twitter, llevada por la ira la protagonista se sube en el capó del camión que su pareja conduce.
Se quita un zapato y empieza a golpear el vidrio panorámico, mientras utiliza la frase “Mano, baje a esa perra”, a la par que va generándose tráfico en la vía que, de acuerdo con el portal web ‘Tu Barco’, atraviesa el Valle del Cauca.
En una segunda pieza, la misma mujer, de pie sobre un guardabarros y agarrada del espejo delantero, patea en repetidas ocasiones el vidrio del conductor, intentando quebrarlo para ingresar al vehículo.
Toda esta situación generó risas y comentarios de usuarios que se mofan de un nuevo episodio del ya frecuente ‘baja a esa perra del carro’. Aunque, también se pronunciaron en contra varias personas que, incluso, en sus reacciones llegan a etiquetar la cuenta oficial de la Policía de Tránsito, junto a descripciones como “Qué peligro esa señora. Puede ocasionar un accidente”.
Así como se conocieron respuestas en las que se cuestiona, desde un principio, que el hombre siguiera conduciendo, sin importarle si estaba poniendo en peligro a su pareja o a los demás vehículos.
Hace unos meses, en un caso parecido, quien era engañada llegó a colgarse de la camioneta de su pareja
Una situación similar se registró en octubre del 2022, en el municipio de Soledad, Atlántico, cuando una mujer decidió subirse a la camioneta de su esposo con el fin de exigirle que bajara a su supuesta amante del vehículo; sin embargo, en el hecho, el hombre arrancó sin siquiera pensar que podría llegar a caerse.
La pieza logra capturar el momento exacto en el que se desarrollaba la discusión. Llevada por la ira, la que se cree es la esposa del conductor grita desde fuera de la camioneta, a la par que intenta abrir la puerta del vehículo, mientras que, al interior él se encontraba sentado y con el vidrio entreabierto.
Ambos gritaban y se ven notablemente alterados, ante la incertidumbre de quién estaba en el asiento del copiloto, acompañando y acariciando al hombre. Sin embargo, el presunto infiel, decidió no abrir.
Es así que, al no poder saber con certeza lo que sucedía, la mujer decidió engancharse al vehículo, para presionar a quienes iban en su interior, que cedieran y enfrentaran su disgusto.
Pese a esto, y sin importarle que la mujer agarrara la camioneta, el hombre, en un acto de imprudencia, decidió arrancar el carro, ignorando por completo el bienestar de la que se supone era su esposa. El angustiante momento fue registrado por los pasajeros del carro que iba detrás; mismos que comenzaron a gritar al ver que la mujer no soltaba la camioneta, que ya estaba en movimiento.
Desesperados, pedían al conductor que bajara la velocidad o se detuviera; sin embargo, este hizo caso omiso y continuó su trayecto, dejando atrás a su pareja, tendida sobre el piso.