Más bajas en la segunda temporada de ‘Arelys Henao: canto para no llorar’: Yuri Vargas tampoco estaría en el elenco

En medio de los rumores que indican una eventual salida Mariana Gómez, la protagonista, se dice que la actiz antioqueña también estaría ausente

Guardar

Nuevo

Yuri Vargas trabajó en esta telenovela con su novio, el actor Jim Muñoz, quien curiosamente se desempeñaba allí también como su pareja| Foto: Instagram: @yurivargas1
Yuri Vargas trabajó en esta telenovela con su novio, el actor Jim Muñoz, quien curiosamente se desempeñaba allí también como su pareja| Foto: Instagram: @yurivargas1

Desde hace tiempo se conoció que ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ tendría una segunda parte, luego del éxito que significó en audiencia para el canal Caracol. Sin embargo, todo indica que esta nueva entrega tendría varios cambios, entre los cuales destacan algunos en el elenco.

Según el periodista Carlos Ochoa, conocido como ‘La Biblia de la Televisión’, quien ahora dijo “no” a la propuesta fue Yuri Vargas, encargada de interpretar Yazmín, una mujer que se ganó el corazón de los televidentes porque se convirtió en amiga y cómplice de la protagonista.

Una de las razones por las cuales la actriz antioqueña habría desistido a estar en esta producción es que, al parecer, estaría comprometida con la televisión de México —donde se encuentra radicada por ahora— para una nueva temporada de ‘El señor de los cielos’, serie en la cual trabajó hace poco.

Además, el también presentador de Teleantioquia destacó que, de acuerdo con lo que logró saber al respecto, hubo otra oferta más tentadora por parte de una producción de época que se estaría grabando por estos días en Colombia.

“Se abrió el casting para ser Yazmín y reemplazar a Yuri. Parece que gustó mucho su participación en ‘El señor de los cielos’ y le pidieron que se quedara (...) La nueva Yazmín debe tener acento súper paisa y seguir la misma pista al personaje de Yuri, un gran reto actoral“, concluyó Carlos Ochoa sobre los requisitos que deberá cumplir la próxima actriz que vaya a darle vida a la amiga de Arelys Henao.

La otra actriz que, según el periodista paisa, tampoco estará en la segunda parte de la telenovela insipirada en la cantante de música popular es Mariana Gómez, la protagonista.

Y aunque se había dicho que Valentina Lizcano sería la responsable de enfrentar este reto, según el periodista Carlos Ochoa quien ganó el casting fue Verónica Orozco.

“Tendrá que tener el pelo igualito a Arelys Henao (...) Ojalá que esto sea una realidad ¿Creen ustedes que haya ganado ella porque es buena actriz, buena cantante y da con el perfil del personaje?”, expresó el también presentador de Teleantioquia.

Ochoa también afirmó que, para ser protagonista de la segunda parte de la telenovela sobre Arelys Henao, fueron varias reconocidas actrices que presentaron casting, pero que no cumplieron con los requisitos necesarios.

“Aseguran que varias famosas hicieron casting. Carla Giraldo parece que lo hizo pero no quedó; al igual que Majida Issa, bella, sensual, talentosa y canta, pero dicen que no quedó. ‘No te vistas que no vas’ le dijeron a Valentina Lizcano, con quien yo hablé esta semana. No, mi amor, quédate en Medellín porque por ahora no regresas a actuar”, agregó.

Por último, el comunicador mencionó que las grabaciones de la nueva entrega comenzarán en abril de 2023, lo cual quiere decir que pronto deberían dar inicio a los ensayos, la preparación de vestuarios y la readaptación de los actores a su personaje. Sin embargo, habría una dificultad para arrancar con el proyecto.

“Están llamando a los actores (de la primera temporada) para que firmen, pero algunos dicen que saben si van a estar o no (...) ¿Pegará o no? ¿Logrará superar los 15 puntos que logró la primera entrega de ‘Arelys Henao’? ¿Les gusta que sea con Verónica Orozco?”, concluyó Carlos Ochoa.

Críticas de los fanáticos de ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ a estas decisiones

En redes sociales los televidentes dieron a conocer su opinión al respecto y, la gran mayoría, advierten que estos cambios serán trascendentales y podrían hacer de la nueva apuesta todo un fiasco.

“Me huele a fracaso, pero ojalá no sea así”, “va a ser muy difícil acostumbrarse a los cambios en dos de los personajes principales” y “no entiendo el afán de hacer la segunda parte ya, podrían esperar un poco para tener a todo el elenco”; son algunos de los comentarios que desató la noticia.
Guardar

Nuevo