La tienda de waffles y postres con formas fálicas, ‘Severo Sinvergüenza’, que está ubicada en Cali (Valle del Cauca); lleva siendo tendencia en las redes sociales y protagonista de todo tipo de titulares en los medios de comunicación durante las últimas horas: ¿La razón? Pues bien, la forma en que los empleados del local atienden a los clientes se hizo viral.
Todo comenzó con un video en el que uno de los empleados del local esparce lo que parece ser leche condensada sobre el pecho de una mujer, posteriormente, parece retirarlo con su boca. A su vez, Twitter se ha llenado de videos de este estilo con la particular manera de atender de los trabajadores, que simulan situaciones eróticas al momento de entregarle los postres a los clientes.
Ahora bien, ¿quién es el modelo de Severo Sinvergüenza que tiene revolucionadas las redes sociales? dado el interés mediático que ha generado el establecimiento, uno de sus empleados ha llamado mucho la atención: Ray Cabrera, quien va por aproximadamente los 27 años de edad y es originario de Venezuela.
En vista de que, por cuenta de la polémica que se ha armado por la manera de brindar sus servicios en el local, los focos se han volteado hacia él, muchas han sido las personas que lo han entrevistado, por ejemplo, un usuario en TikTok habló con el modelo sobre su origen y tiempo que lleva viviendo en Colombia.
“Soy venezolano y estoy sumamente agradecido con Colombia, me han recibido y me han dado una hospitalidad muy tremenda. Tengo ya seis años aquí y no tengo queja de nadie”.
‘Severo Sinvergüenza’ no se ha salvado de las críticas por los productos que ofrece así como Ray Cabrera también ha sido criticado. En redes sociales se ha armado toda una controversia en torno a machismo, a qué pasaría si fuera una mujer la que atendiera como Cabrera lo hace, que probablemente el modelo no tendría el buen recibimiento que ha tenido entre el público si no fuera guapo, en fin.
Sobre las críticas, entrevistado por a quien se le conoce en redes como ‘Habla Caliche’, el modelo venezolano comentó:
“Es lamentable que sea así, forma parte de nuestro género masculino, hacen críticas muy machistas; es algo que lo lamento mucho... Hay un número de personas que piensan cosas que no son de ‘Severo Sinvergüenza’, no pienso decirles nada, quiero invitarlos a que vengan al lugar, a esas personas que creen que no es algo positivo; es solo más que morbo y todas esas cosas. Los invito y yo especialmente los voy a atender y les voy a brindar una experiencia inolvidable”.
Pese a las críticas y controversia que se ha armado en torno al lugar, parece ser que esto no los ha afectado respecto de la frecuencia de la clientela, principalmente femenina; ya que según una periodista de Caracol Radio, encontró recientemente a por lo menos 300 mujeres haciendo fila y varias de ellas resaltaron disfrutar de la experiencia sin considerarla irrespetuosa.
Lo que dijo Severo Sinvergüenza tras la polémica en redes sociales:
Por medio de un comunicado que publicaron en su cuenta de Facebook, se expresó lo siguiente:
“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”.