Han pasado apenas un par de meses desde que se conoció que Lina Tejeiro terminó su romance con Juan Duque, y en redes sociales han comenzado a circular algunas teorías en las que se afirma que la llanera estaría sosteniendo un romance con el creador de contenidos conocido como El Mindo, que en el pasado sostuvo un romance con su nutricionista Mar Aldana.
El primer detalle que entregó la actriz fue una publicación a través de sus InstaStories en el que dejó ver un ramo de rosas con un emotivo mensaje firmado por el también influenciador, con quien la señalan de estar en una relación. Esto fue replicado por cuentas de chismes en Instagram en la que los internautas se llevaron una gran sorpresa.
“Lo inesperado es lo que te cambia la vida. Gracias”, se lee en la misiva, firmada con el nombre de Armando, nombre de pila del influenciador conocido como El Mindo.
La polémica está encendida en redes sociales, ya que la llanera es tendencia por cuenta de este supuesto romance del que varios internautas afirman que se trataría de una estrategia de marketing en la que los dos creadores de contenido serían los protagonistas. Algo similar a lo que vivió la actriz de Chichipatos en su anterior relación con Juan Duque, de quien afirmaron aprovechó la fama de ella para catapultar su carrera como cantante.
Y es que ha comenzado a circular una fotografía en los diferentes portales de chismes en los que se ve a Tejeiro abrazada por la espalda de un hombre con una particular gorra rosada, que oculta su rostro con la misma. Sin embargo, este mismo accesorio le fue visto en una historia reciente a El Mindo, con quien relacionan a la actriz.
Esta sería una muestra más de las que ya se conocen como las gafas blancas que presumió Lina Tejeiro y que tiempo después lo mismo hizo el influenciador que aseguró “estas gafitas me encantan, se las robé a alguien, pero veo que me quedan mejor a mí”, lo que indicaría que el romance estaría surgiendo o que simplemente, como afirman sus seguidores se trata de una estrategia.
Estrategia de marketing confirmada
Recientemente, El Mindo fue captado en un evento de hamburguesas acompañado de su novia Catalina Rico, ya que ambos compartieron publicaciones en los mismos escenarios, lo que confirmó a sus seguidores que no se trataba de un romance sino de una estrategia de marketing muy bien planeada. Las redes sociales también afirman que la médico habría dejado en evidencia que todo se trató de una estrategia de marketing que había sido conversada con Lina Tejeiro.
La primera imagen muestra a la novia del creador de contenido vistiendo un hoodie en color tierra acompañado de una gorra del mismo tono y un jean, mismo atuendo que se ve en una de las InstaStories del Mindo mientras disfruta de una hamburguesa en el evento de la mujer que lo acompaña, de quien seguidores inmediatamente se percataron que no era Lina Tejeiro. Posteriormente, el influenciador comparte una fotografía en lo que parece es el lobby de una casa y señaló “este muchacho se va a ir a comer muchas hamburguesas”.
Acto seguido, Catalina Rico comparte una postal en la que se apreció la misma decoración del espacio antes compartido por El Mindo, lo que habría terminado de despejar dudas sobre el supuesto romance que sostenía con la actriz llanera.