Marcela Reyes, entre chiste y chanza, pidió trabajo en vivo

Tras su participación en el reality “Survivor, la isla de los famosos”, la “influencer” y DJ se postuló para trabajar en el mismo programa donde la estaban entrevistando

Guardar
Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes. Foto: Instagram @marcelareyes

Tras finalizar su participación en el reality del canal RCN Survivor, la isla de los famosos, Marcela Reyes se animó a contar cómo fue su experiencia en el programa, luego de su salida voluntaria del programa por problemas de salud derivados de los biopolímeros en sus glúteos.

En conversación con el programa de chismes y farándula Lo sé todo del Canal Uno, la llamada “reina de la guaracha” relató su experiencia con los otros participantes y lo que dejó esto para su vida, pero también tuvo tiempo para protagonizar un curioso momento cuando el programa estaba por finalizar. En ese momento, la modelo sorprendió con una frase que dejó de una pieza al “Gordo” Ariel Osorio, Elianis Garrido y Mafe Romero, los presentadores del programa.

Cuando le preguntaron a la quindiana cómo se había sentido en su rol de invitada, esta respondió en medio de los agradecimientos por la invitación “Denme trabajo” en tono jocoso, a la vez reconoció que había disfrutado mucho de la experiencia frente a las cámaras de televisión, e incluso resaltó la labor de ese formato al punto de calificar al programa como “lo mejor en chismes”. Incluso manifestó que tenía en buena consideración a los tres presentadores del programa de entretenimiento, a pesar de que la propia Reyes ha estado más de una vez en el centro de algunas de las noticias y controversias que se muestran allí. Al respecto, señaló que “es parte del ‘show’, es parte de su trabajo y es lo que tenemos que entender”.

Algo que resulta llamativo del comentario de Marcela Reyes es que tuvo lugar justo cuando se cumple el quinto aniversario desde la llegada al programa de Elianis Garrido como presentadora de Lo Sé Todo. Inclusive, cuando recordaron este hecho al inicio del programa, la propia barranquillera contó que el primer contacto con el mismo se dio cuando la entrevistaron como celebridad y luego le hicieron la propuesta para ser una de las presentadoras.

Para Marcela Reyes, la experiencia “valió la pena”

Si bien, la empresaria y DJ intentó resistir el dolor que le provocaban los biopolímeros, finalmente optó por dar un paso al costado en “Survivor”. A pesar del abrupto final, Marcela Reyes señaló que se siente feliz de haber vivido esta experiencia y afirmó que al final valió la pena. Prueba de ello, según ella, es que le dio la oportunidad de hacerse notar por más público que antes, y eso representa oportunidades en los medios:

“Me sacrifiqué, había muchas maneras de sacarle provecho a este formato. Estar en Survivor te abre las puertas en emisoras, canales de televisión y grandes proyectos. Fue una experiencia maravillosa… sin duda, el sacrificio valió la pena”

Sin embargo, ahora no son los biopolímeros su única preocupación. A su regreso del reality, Reyes contó en Lo Sé Todo que ahora debe lidiar con asuntos legales, luego de que se defendiera de un intento de robo en el 2022 en Medellín. Mientras se encontraba en una camioneta en compañía de su esposo, su mamá y su hijo, fue abordada por unos ladrones en motocicleta con intenciones de robarlos mientras portaban armas de fuego. Al verse amenazada, pisó el acelerador y atropelló a los delincuentes. La cuestión es que uno de los ladrones quedó en silla de ruedas, dando lugar al pleito que debe afrontar ahora:

“Yo no había salido a hablar de esto porque estaba en el reality, pero estoy en acciones legales porque, mejor dicho, está mal que tú te quieras defender, en este país eso está mal (...) Estoy en ese proceso legal, pero tengo muy buenos abogados. No digo que me sienta feliz por haber dejado una persona así, yo reaccioné así porque no escuché lo que me pidieron y llevaba en ese carro lo más preciado de mi vida. Solo vi las pistolas y dije: nos van a secuestrar”
Guardar