Clara Chía Martí es una joven de 23 años, nacida en Barcelona, España, estudió Publicidad y Relaciones Públicas y ha trabajado en bares de copas, en la actualidad trabaja en Kosmos, empresa de su actual pareja el ex-futbolista Gerard Piqué.
Los progenitores de Clara son una familia acomodada y bastante privada, según se rumora desde que comenzó el amorío entre su hija y Piqué, ellos han procurado mantenerse alejados de la controversia y por eso no se han dejado ver junto al deportista ni en fotografías ni en espacios públicos.
Recientemente, se informó que para ellos no todo fue color rosa pues en el inicio de la relación y como padres amorosos no vieron con agrado que su hija se involucrará con un hombre que recién cumplió 36 años, teniendo ella tan sólo 23.
La diferencia de edad fue rechazada por los Chía Marti, al igual que la fama y las controversias que lo rodea, pero esto que vieron como obstáculo pronto se fue desapareciendo cuando la relación fue tomando impulso y Piqué decidió dejar todo por su nueva conquista.
Los allegados a la familia describen a la pareja Chía Martí como un matrimonio discreto y bien posicionado, que nunca antes se vio involucrado en un escándalo con tales dimensiones como el triángulo amoroso formado por Gerard, Clara y Shakira.
Precisaron que el tiempo permitió confirmar la conexión lograda entre la joven y su nueva familia. Clara fue bienvenida en la familia y a los pocos meses ya había conquistado a sus suegros, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, además de su cuñado Marc Piqué.
Sin embargo y tras la gran exposición que ha puesto a su hija cómo protagonista o antagonista, según quién analice la circunstancia, los padres de Chía Martí están cansados del acoso recibido por parte de la prensa y según el diario digital El Nacional sobre la música comentaron lo siguiente: “Al matrimonio formado por Lluis Chía y Marga Martí no les hace gracia, eso está claro, aunque les importa bastante poco. Abogado y empresario él, funcionaria ella, son una pareja discreta, bien posicionada, que nunca ha dado que hablar (...) Son auténticos forofos del Barça y bastante catalanistas, hasta indepes”.
El también diario digital Vanitatis afirmó que: “Tanto Clara como su entorno, en el que contamos a su hermana y a sus amigas, se han tomado en broma la canción, pero les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia”. El ataque de ansiedad con susto y hospitalización incluidas, ha generado más controversia para la pareja ya que aquellos cercanos a la novia de Piqué están dispuestos a defenderla.
Shakira está mal vista por los Chía Martí y en redes sociales han recordado cómo era reconocida anteriormente la colombiana cuando aún estaba con el exjugador del Barcelona y es que según el periódico El Espectador, a Shakira le apodaban “La patrona”, asegurando que así se referían hacía ella los amigos de Gerard Piqué, el actual sobrenombre es “La ex de Gerard” o “La ex de Piqué”.
Un grupo de gente cercana a Clara concedió una entrevista anónima al diario digital Vanitatis para revelar unos cuantos detalles sobre la relación que vive la relacionista publica con el ahora empresario. Allí se conocieron varios detalles, uno de ellas es lo que hace Clara Chía Martí cuando escucha la canción de Shakira y Bizarrap, aparentemente se burla del tema y hace bromas sobre las letras.
Hace poco de 2 meses, Chía Marti fue interceptada en la calle por una reportera que la increpó por su relación con el exfutbolista, mientras caminaba por las calles y su amiga, que era quién la acompañaba en el momento, que se convirtió en su escudera, ocultándola frente a las cámaras.