Gerard Piqué y Clara Chía, los protagonistas de un vulgar gesto que pone a seguidores a pensar en Shakira

La pareja del momento que en días pasados fue señalada de querer atropellar a Jordi Martin, ahora lanzan indirectas a la colombiana al parecer con señas a los “paparazzi”

Guardar
Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía realizan gestos obscenos a las cámaras frente de su casa. @3gerardpique/Instagram

Con el pasar de los días y el más reciente estreno musical de Shakira junto a Karol G, salen a la luz los comportamientos y reacciones que han tenido Gerard Piqué expareja de la colombiana, junto a su nueva novia, la relacionista pública Clara Chía, en medio de la polémica que ha suscitado el tema TQG en el que al parecer la barranquillera se despachó con nuevos dardos esta vez cargados de menos rencor para algunos de sus seguidores.

Y es que la pareja del momento conformada por el exBarça y la joven de 23 años, desde que oficializaron su relación por medio de una fotografía en la cuenta de Instagram de Piqué que en las primeras horas alcanzó casi el millón de likes, ha sido perseguida por los paparazzi en cada una de sus apariciones en público, dando de qué hablar.

Cabe recordar el episodio en el que Chía Martí en medio de su intento de escapar de las cámaras, se dio un fuerte golpe contra un cartel y los internautas no perdonaron el hecho de que su novio y padre de los niños Milan y Sasha, no se percató del hecho, sino unos cuantos metros más adelante y consoló a la relacionista pública, tildándolo de descuidado y poco caballeroso.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía respondieron por primera vez preguntas de los medios de comunicación. @CHANCE_es/Twitter

Y es que las redes sociales no perdonan una salida en falso de la pareja, quienes recientemente protagonizaron un desafortunado encuentro con el paparazzi español Jordi Martin cuando este se acercó a la casa de los padres del exdefensa central del F. C. Barcelona a intentar indagar qué opinaban ellos sobre el lanzamiento de la barranquillera junto a su compatriota La Bichota.

Justo en ese momento, arriban al lugar Gerard Piqué acompañado de Clara Chía y en el instante en que se percataron de la presencia del periodista, ambos atinaron a ponerse el dedo en la nariz y se reían en su cara. Esto recuerda el episodio en el que el exfutbolista le reclamó a través de las redes sociales a Martin que dejara las drogas.

Gerard Piqué lanzó indirectas en
Gerard Piqué lanzó indirectas en contra de Jordi Martin, a quien le dice que deje las drogas. @3gerardpique/Twitter

En Twitter, una cuenta de fanáticos de Piqué y Chía replicó la imagen y no dudó en expresar su apoyo haciendo comentarios en contra del paparazzi español a quien señalan de ser un “acosador”; sin embargo, hubo quienes difirieron de sus palabras y expresaron su inconformismo, ya que esta no es la manera en que deben expresarse.

“¡Oh, mi Dios! Me tatuaría esta imagen ya mismo. Gerard Piqué y Clara Chía, respondiendo a las provocaciones del paparazzi acosador Jordi Martin. Cada vez que JM diga algo de ellos hay que responderle con esta imagen. Los amo”, escribió el internauta que, además, compartió la imagen de Gerard Piqué y Clara Chía con su dedo apuntando en la nariz.

Gerard Piqué hace un gesto
Gerard Piqué hace un gesto a los "paparazzi" y seguidores apuntan a que se trataría de una respuesta a Shakira. @ClaGerFans/Twitter

Jordi Martin dijo que Gerard Piqué por poco lo atropella

A pesar de que su relación con Clara Chía marcha en un buen momento, los periodistas de espectáculos los asedian para sacarle alguna palabra a ambos, y parece ser que habría reaccionado de la peor manera con Jordi Martin, uno de los reporteros que cubre las novedades de este trío amoroso.

Su cercanía con este conflicto lo ha transformado en uno de los objetivos menos afables para Piqué, que intenta evitarlo en cada oportunidad que puede. Sin embargo, la enemistad habría pasado un límite porque en el podcast del programa El gordo y la flaca emitido por la cadena Univisión intentaron contar las últimas novedades del caso en la voz de Martin. Él reveló una amenaza formulada en voz del propio protagonista. “Hoy viví un episodio desagradable con Gerard Piqué y con Clara Chía. Estuve a punto de ser atropellado”, inició su crónica desde Barcelona.

Luego de un extenso tiempo en el que estuvieron dentro del domicilio, abandonaron el lugar raudamente a bordo de un vehículo, que estuvo a un paso de causar un hecho de mayor gravedad: “Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera que, por poco, me atropella”. Pero el conflicto continuó, ya que siguió la huida de los novios en plena autopista: “Un poco más tarde, nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y me hacían señas obscenas”.

Guardar