Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg son una de las parejas del momento, tanto la colombiana como el periodista venezolano han dejado ver a través de Instagram lo enamorados que están, realizando posteos e historias donde a menudo las dedicatorias de amor se encuentran a la orden del día.
Pues bien, una de ellas, fue la que abrió un intenso debate en esta red social, ya que la también empresaria compartió un carrete de fotografías en las que se puede ver a su pareja tocándole su “pancita”. Para muchos es señal de que la colombiana estaría en embarazo, más allá de que esta relación se haya “convertido” en pública hace un poco menos de dos meses.
Este gesto de “tocarle el vientre” a su pareja en una fotografía, “comúnmente es señal” de un posible embarazo; y es por ello que los seguidores de la pareja no dudaron en realizar comentarios a través de Instagram donde “dieron por hecho” esta primicia, que para muchos de los internautas no sería nada extraño, pues como se mencionó, la pareja está más enamorada que nunca.
Allí, los fans escribieron: “Se le nota la barriguita”; “Sería lindo que tuvieras un bebé”; “Hermosos”, “Hacen bonita pareja”, “Si está embarazada, los felicito”; Se ven muy bellos juntos. Dejen que sean felices. Dios los bendiga 👏”; “Bendiciones, hacen bonita pareja y deja todo lo negativo y por qué no dicen lo que tú sufriste, con la gente no vas a quedar bien, mientras tú estés bien para adelante con la bendición de Dios”.
Y este, fue el texto que escribió Carmen Villalobos, el cual abrió el mar de especulaciones: “Que solo con un beso, se puede enamorar...Que hermosa ha sido la vida, al hacerme coincidir contigo 😻 Te amooooooo amor @fredefutbol ! Que pasen estos días rápidos para volverte a ver 😻❤️🤤”.
Por ahora la pareja no ha mencionado nada al respecto, y como Villalobos lo ha confirmado en varias ocasiones, el tener bebés no hace parte de su proyecto de vida por el momento.
No obstante, y como lo vienen manifestando varios seguidores de la actriz, puede que en esta oportunidad la barranquillera “sí se anime” a tener un hijo, pues las demostraciones de amor para con el periodista venezolano son mucho más “profundas”, constantes y especiales que las que tenía con Sebastián Caicedo, su expareja.
Sebastián Caicedo habría enviado “indirecta” a Carmen Villalobos: “Es una relación con propósito”
Hace apenas unos días que Sebastián Caicedo presentó a Juliana Diez como su novia y, aunque no se animó a revelar mayor cosa en ese momento, fueron varios los detalles que sacó a la luz sobre su nueva relación a través de una entrevista que brindó a People en Español.
De acuerdo con lo expuesto por el actor de 41 años, el anuncio lo hizo el Día de San Valentín porque quería esperar a una fecha especial, como esa, para gritarle al mundo que se había dado otra oportunidad en el amor. Sin embargo, hay quienes piensan que se animó a hacerlo porque días antes Carmen Villalobos, su ex, dio a conocer que tenía un nuevo novio.
En cuanto al tiempo que Sebastián Caicedo lleva de noviazgo con Juliana Diez, este aclaró que son apenas tres meses y que, a pesar de llevarse diez años de diferencia, tienen metas muy similares en la vida:
“Yo no vivo con Juli, vamos paso a paso. Llevamos oficialmente tres meses, es una relación con propósito, no estamos que en la rumba, en los viajes. No soy el mejor para explicarlo porque es algo que estoy aprendiendo, estamos dejando que Dios nos dé camino, estamos despacio no sabemos qué pase, sé que es algo muy serio lo que queremos los dos.”, aseveró.