Por culpa de Shakira y Piqué se enfrentaron Melissa Martínez y el Tino Asprilla

La periodista y el exfutbolista expresaron sus diferencias sobre la situación entre Piqué y Shakira, tema que constantemente provoca peleas entre ellos

Guardar
La periodista le reclamó al
La periodista le reclamó al exfutbolista que no defendiera lo "indefendible" (Infobae - Jesús Avilés)

La situación entre Gerard Piqué y Shakira ha generado todo tipo de reacciones en el mundo, entre ellas la división entre quienes se han declarado Team Piqué y los Team Shakira. Una de las más recientes pruebas de ello se dio entre las figuras Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Melissa Martínez, quienes mostraron en redes sociales la pelea constante que tienen cuando están juntos por sus diferentes opiniones sobre este tema.

Melissa Martínez es una de las famosas colombianas que se ha mostrado a favor de Shakira desde que esta se separó del exfutbolista español porque le fue infiel, pues la periodista deportiva vivió una situación similar tras su separación del futbolista Matías Mier. Sin embargo, constantemente tiene desencuentros con su compañero de set en ESPN porque Asprilla es Team Piqué.

A través de sus historias de Instagram, Martínez dejó en evidencia un nuevo round con el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla por esta situación. El momento se dio en el camerino, cuando los dos se preparaban para el programa deportivo en el que participan y El Tino empezó a alabar a Gerard Piqué. Martínez reaccionó molesta y le advirtió “habla de fútbol solamente, porque no te voy a permitir que hables de Shakira y Karol G. ¿Listo?”.

Melissa Martínez y el Tino
Melissa Martínez y el Tino Asprilla tienen posturas diferentes frente a la situación entre Shakira y Piqué

El exfutbolista le respondió a su compañera que “Shakira es como una madre para mí”, lo que provocó risas a la periodista que le expresó “Ay, sobre todo, el ‘teenager’. Bobito”. Luego de esto los dos aparecieron juntos en un video y explicaron a los casi tres millones de seguidores de Melissa Martínez por qué estaban discutiendo sobre el tema, señalaron que es un tema de todos los días.

“Él y yo nos queremos muchísimo, mucho. Pero peleamos todos los días, por lo mismo. ¿Cuándo vamos a solucionar esto?”, cuestionó la periodista, mientras que Asprilla reclamó que primero tenía que explicarle a las personas el motivo de sus constantes desencuentros en el camerino.

Melissa Martínez fue clara sobre sus motivos para pelear con el exfutbolista, “peleamos porque este quiere defender a Piqué. ¡No hay ninguna posibilidad, no hay forma de defender a Piqué!”. Faustino, por su parte, señaló que “Piqué se defiende solo. Yo defiendo lo indefendible”. Horas más tarde la discusión continuó entre los dos famosos y se unió al tema la presentadora Lizet ‘Liche’ Durán, quien también tomó partido por Shakira.

Pelea entre Tino Asprilla y Melissa Martínez por Gerard Piqué

“¿Qué es lo que está diciendo usted?”, le preguntó Melissa Martínez al exfutbolista y este respondió “yo digo que, para mí, Piqué es mi ídolo”. El comentario no fue bien recibido por ninguna de las presentadoras, quienes inmediatamente le reclamaron al Tino Asprilla que se retractara de sus palabras o que mejor no opinara sobre el tema.

Durán le reclamó al exfutbolista y le señaló que “usted no puede hablar de relaciones sentimentales, lo siento, no puede hablar”, a lo que Melissa Martínez añadió “y menos de matrimonios”. Asprilla ya se veía molesto con los comentarios de las presentadoras y les cuestionó por qué, según ellas, él no tenía opinión el tema. Las presentadoras señalaron que él nunca había estado casado, “usted ni novia tiene”, aseguraron.

El exfutbolista las dejó calladas pues reveló que él sí estuvo comprometido. “Yo me casé y tuve un hijo que se llama Santiago… ¿Por qué creen que me quitaron toda la plata que tengo? Por haber cometido ese granhij** error”. Finalmente, el exdeportista salió del camerino y dejó a las presentadoras solas al ver que venía otra mujer al lugar que seguramente también está en contra de Gerard Piqué, “son insoportables, hay que dejarlas, pa’ fuera, ahí viene otra, así de fácil es la vida”.

Guardar