Este es el verdadero esposo de María Marriaga, la mujer que fingió ser la novia de Poncho Zuleta

A través de sus redes sociales ‘La Frunita’ agradeció a su pareja, exjugador de la selección Colombia sub-20, por la paciencia mientras ella llevaba a cabo su contrato con el cantautor de 73 años

Guardar
María Marriaga fingió ser la
María Marriaga fingió ser la nueva pareja de Poncho Zuleta para promocionar la nueva canción del vallenatero | Fotos originales: Instagram @ponchozuletadiaz @frunita103

La relación amorosa entre María Laura Marriaga (de 31 años) y el cantautor de vallenato Poncho Zuleta (de 73 años) causó todo tipo de reacciones en las redes sociales por su diferencia de edad, hasta que ambos salieron a aclarar públicamente que todo había sido fingido, como estrategia de marketing para una nueva canción del guajiro junto a Juanda Caribe que lleva por nombre ‘La Frunita’.

Tras esta aclaración, Marriaga publicó en sus redes sociales un especial mensaje a su verdadero enamorado, a quien le agradeció por su apoyo durante las últimas semanas en las que fue blanco de críticas en las redes sociales. Esto lo hizo posteando un video que, aunque no tiene sonido, demuestra que Daniel Machacón -nombre de su esposo- supo desde el primer momento que la mujer iba a participar en esta actuación con Poncho Zuleta.

Lo que se ve en la grabación es una videollamada en la que está Machacón hablando con María Marriaga, quien está junto al famoso compositor guajiro. Poncho Zuleta le expresa algunas palabras al novio de la mujer que fingió ser su novia por algunas semanas y se ve al hombre de 38 años bastante feliz de poder hablar con el músico.

“Aquí el crack eres tú. Yo pensé que era muy fuerte mentalmente, hasta que me abrazabas y me decías: “ya casi acabará” gracias por decirme que dejara de leer comentarios, que tú sabías quién era yo y eso es lo que te importaba. ¡Te dedico mis triunfos y la vida mía!”, escribió la comunicadora social y periodista.
Daniel Machacón, el verdadero novio de María Marriaga

Por el mensaje, se puede interpretar que la mujer la pasó mal durante los días que estuvo desempeñando esta estrategia de promoción a la nueva canción de Poncho Zuleta; sin embargo, su pareja fue un gran apoyo durante los momentos difíciles.

En días pasados Marriaga respondió varias preguntas sobre los días que estuvo fingiendo ser la novia del cantante guajiro y también reveló detalles sobre su vida personal. En una de las preguntas que le dejaron en la red social le cuestionaron si tenía esposo e hijos; la mujer respondió afirmativamente y señaló que “tengo un niño de 11 años, una niña de ocho y una perra de nueve meses”.

También le cuestionaron por qué no tenía fotos de su pareja o sus hijos en redes sociales, a lo que señaló que desde que firmó el contrato para la campaña con Poncho Zuleta, archivó todas las publicaciones. “El día que acepté el personaje, decidí archivar las fotos para que no se vieran afectados con esta estrategia de marketing. No obstante, hay gente tan mala y tan desocupada, que buscó por todos lados, para lastimar por ahí”.

Las respuestas de María Marriaga
Las respuestas de María Marriaga sobre su esposo

Más sobre Daniel Machacón

Tras conocer el nombre del verdadero novio de María Marriaga, ahora conocida en las redes sociales como Frunita por la estrategia de marketing, los internautas investigaron sobre el pasado de Daniel Machacón y descubrieron que se trata de un exjugador de la Selección Colombia.

El hombre tiene 38 años y hasta hace algunos años fue volante de la Tricolor. Según se conoció el exfutbolista empezó su carrera como jugador profesional en el equipo Junior de Barranquilla, con el que se coronó campeón en el torneo de finalización de 2004. Su buen desempeño lo llevó a jugar junto a Radamel Falcao García y Freddy Guarín en la selección de fútbol sub-20 de Colombia.

Machacón en redes sociales también ha manifestado su apoyo a su esposa y a aceptado que él estaba enterado de la campaña publicitaria desde que Marriaga aceptó, además que estuvo apoyándola y aceptó la situación al igual que ella. “Gracias mi amor, aquí no hay Toyota, pero estamos creciendo juntos”, mencionó ella en otras publicaciones.

Guardar