Shakira es una de las artistas colombianas que consiguió fama internacional gracias a su talento musical, el cual la ha llevado a recorrer decenas de países exponiendo lo mejor de la cultura colombiana. Pese a que los años en los que estuvo en una relación con Gerard Piqué, lo cierto es que la cantante se ha reactivado en su totalidad formando parte incluso, de campañas publicitarias con la marca Burberry.
Recientemente, estrenó tres canciones en solitario en las que lanzó fuertes dardos en contra del exfutbolista y padre de sus hijos Milan y Sasha. También involucró a Clara Chía, la joven relacionista pública con la que el catalán sostiene un romance. Pero ella no fue la única salpicada, ya que la artista también mencionó en la Music Sessions #53 el problema con Hacienda española y la rencilla con su exsuegra, Montserrat Bernabéu.
Esto ha llevado a que la artista sea asediada por los paparazzi en la puerta de su casa en Esplugas de Llobregat. Pero, fue un medio de comunicación mexicano el que se llevó la exclusiva con las primeras declaraciones de la artista luego de estrenar el tema junto a Bizarrap, haber culminado el proceso de separación el exBarça y los quebrantos de salud que ha presentado su padre en los últimos meses.
En la conversación con Enrique Acevedo del programa En Punto de N+, perteneciente al grupo Televisa, la colombiana lanzó una curiosa confesión en referencia a cómo se imaginaba su vida a los 46 años y afirmó que, de pequeña soñó con tener el reconocimiento con el que goza actualmente. Sin embargo, hoy día se visualiza disfrutando de sus hijos, en una finca, lejos de la ciudad.
“Pensé que estaría en una finca criando pollos, ordeñando vacas y viendo crecer a los hijos”, fueron las palabras que entregó la cantante al periodista mexicano, cuando este le preguntó cómo se visualizaba en estos tiempos. Agregó que no siempre todos los sueños se cumplen y esto hizo referencia al hecho de su separación, ya que se veía acompañada de su familia.
Luego del exitoso estreno de su canción con la cantante de reguetón colombiana Karol G, llamada ‘TQG’, Shakira, en medio de una entrevista con Enrique Acevedo, periodista de N+, en el programa En Punto, lanzó fuertes declaraciones, aparentemente, en contra de Clara Chía, la actual pareja de su exesposo, Gerard Pique. “Hay un lugar reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras”, se le oye decir.
Además de hacer este comentario, que muchos suponen sería para Clara Chía, la cantante habló de la emoción que sintió uno de sus hijos al enterarse de que el productor argentino Bizarrap estaba interesado en trabajar con ella. “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino. Y le digo: ‘Mira Milán, mira quién me ha escrito’. Y era Bizarrap”, contó la intérprete de Monotonía.
En el corto video que se ven los fragmentos de la que será la entrevista de Shakira también se le escucha decir: “Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”.
Shakira y Piqué se habrían dado una segunda oportunidad, pero no funcionó
Mientras se conoce el contenido completo de la entrevista, información publicada por El Periódico de Barcelona, el viernes 10 de febrero, por Lorena Vásquez, periodista de entretenimiento y responsable del podcast Mamarazzis, asegura que la pareja, conformada por Shakira y Piqué, intentó darse una segunda oportunidad.
“Podemos asegurar que la expareja se dio una segunda oportunidad en el mes de abril. Los entornos de ambos guardan silencio y prefieren no comentar los detalles de dicha reconciliación, pero sí nos confirman que se produjo y que, desgraciadamente, no tuvo un final feliz”, resaltó.