Durante los recientes días Poncho Zuleta lleva siendo noticia entre la prensa del entretenimiento no precisamente por su música, sino por su vida sentimental. ¿Qué pasó? pues bien, el cantante de vallenato había presentado a su supuesta nueva novia, María Laura Marriaga y el aparente noviazgo se convirtió en el blanco de todo tipo de comentarios por cuenta de la diferencia de edad entre ambos, pues el guajiro tiene 73 años de vida, mientras que la comunicadora social y periodista va por sus 31 primaveras.
Ahora bien, más allá de su ‘noviazgo’, también dio mucho de qué hablar los supuestos obsequios que Zuleta le estaba dando a Frunita (nombre con el que aparece la comunicadora en sus redes sociales), como una camioneta marca Toyota Land Cruiser modelo 2023 de un precio aproximado a los 500 millones de pesos colombianos.
Empero, aunque todo pintaba muy romántico entre los dos, días después se conoció que la relación era en realidad una estrategia de marketing; puesto que el artista guajiro se preparaba para el lanzamiento de una colaboración musical con Juanda Caribe, la cual fue titulada precisamente como ‘La Frunita’. El video musical del tema salió al mercado el pasado 25 de febrero y algunas de las frases que interpretan los cantantes dicen así:
“Es conocido que el hombre mayor enamora, ay con las canitas. Es la edad donde fluye el sabor y que amaña a la muchachita... es que las canita es símbolo de experiencia... y de platica en la cuenta... La fruna que conquisté me ha puesto bien jovencito”.
De este modo, ‘La Frunita’ cuenta la historia de la relación entre un hombre mayor con una mujer menor. Y bueno, ya conociéndose lo de la estrategia publicitaria para atraer atención hacia la colaboración musical entre el cantante de vallenato y el también comediante; María Laura Marriaga contó algunos detalles de su trabajo con Zuleta desde sus redes sociales.
Así las cosas, tras activar la ventana de preguntas en sus Historias de Instagram, algunos de los usuarios que la siguen en dicha red social le manifestaron interés por saber: “¿Qué sentías al darle besos a un hombre con una edad más alta que la tuya?”; ante lo planteado la comunicadora social respondió: “Nada, porque era una actuación y tampoco es que hayan sido besos, solo picos”.
Respecto de los supuestos obsequios, otro usuario preguntó: “¿La camioneta y la cadena te las dieron a ti de verdad?”, pero aparentemente esto también era parte del montaje: “No, esa fue la parte barra de la actuación”, escribió entre risas.
“¿Te sentías bien actuando junto al maestro?”, fue otra de las preguntas que le llegaron a sus redes y, al respecto, la joven dio cuenta de toda la admiración que siente por Poncho Zuleta. “¡Espectacular! una experiencia que jamás olvidaré. Mi admiración, cariño y respeto para el maestro por siempre”.
Además de contestar interrogantes relacionados con su trabajo con el intérprete de ‘Soy feliz’; María Laura Marriaga también reveló que es madre de un niño y una niña, quienes van por sus once y seis años de edad respectivamente, también está casada. Ante la pregunta de por qué no tiene fotografías con su familia en redes sociales, la también periodista redactó que:
“El día que acepté el personaje decidí archivar las fotos para que no se vieran afectados con esta estrategia de marketing. No obstante, hay gente tan mala y tan desocupada que buscó por todos lados para lastimar por ahí”.
Tampoco faltó quien quisiera saber si “¿fue justo el pago por tanto que has tenido que soportar?”; sobre este tema María Laura Marriaga respondió con la imagen de un meme que lo dice todo: “¿que si valió la pena? ha valido cada maldito segundo”.
Por otro lado, sobre su colaboración con Poncho Zuleta, Juanda Caribe (que además de comediante y cantante, también es creador de contenido) escribió en su cuenta de Instagram: “¿Quién lo podría imaginar? El muchacho que te vendía los minutos en La Ciudadela, sí el que vendía zapatos de Colombia en el semáforo de la 46 con 76, aquí estoy cumpliéndome a mí mismo, gracias Dios, gracias Poncho Zuleta y gracias Cristian Rodríguez, somos tendencia #5 del país, en la misma lista de Karol G y Mike Bahía. No se dejen decir que No”.