Epa Colombia respondió críticas por contratar venezolanas en sus peluquerías

La empresaria destacó que le gusta el trabajo que realizan las extranjeras en sus establecimientos y esto ha llevado a que sus seguidores no acepten que no contrate colombianas

Guardar
Epa Colombia respondió críticas en
Epa Colombia respondió críticas en redes sociales por contratar solo personal venezolano en sus peluquerías. @epa_colombia/Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Epa Colombia, se ha convertido en uno de los personajes más controversiales de la farándula nacional. La bogotana constituyó un patrimonio millonario gracias al trabajo que realizó en redes sociales luego de la Copa América Bicentenario y con la creación de su empresa de keratinas en la que, además, comercializa otros productos para el cabello.

En las redes sociales es aclamada por sus seguidores, ya que las publicaciones que hace están cargadas de desparpajo y destaca su personalidad; sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con su comportamiento, debido a que no es considerada un buen ejemplo para los jóvenes que quisieran seguir sus pasos.

Recientemente, hizo una dinámica a través de las redes sociales de su empresa de keratinas en la que respondió algunas preguntas de sus seguidores y allí, un internauta le pidió que comenzara a exportar sus productos, así como sus peluquerías a Venezuela, para que esto se convirtiera en un reto profesional y se superara.

Epa Colombia se sometió a
Epa Colombia se sometió a intervenciones estéticas en su rostro para cambiar su apariencia. @epa_colombia/Instagram

“¿Viste, chama, viste?, ¿por qué no arrancas para Venezuela? Ay no, chica, no te puedo entender. ¿Qué tengo de Venezuela? Me encanta. Casi todos mis empleados son venezolanos”, confesó Epa Colombia a través de sus InstaStories.

Pero esto no fue lo único que dijo la empresaria de keratinas, ya que señaló que en los comentarios que ha recibido por contratar personal extranjero en sus peluquerías, lo habrían hecho de manera despectiva diciendo: “¿por qué tienes tantas ‘venecas’?”.

En vista de esta situación, la bogotana destacó la labor que realizan sus estilistas que provienen del país vecino de Venezuela, agregando que realizan servicios impecables en sus establecimientos.

Ante ello, Epa Colombia destacó que ama la manera en que sus empleadas venezolanas desempeñan su labor. De hecho, calificó sus servicios como impecable porque “amo como ellas trabajan” y luego agregó que también estaría pensando en empezar con sus peluquerías en Panamá.

La empresaria respondió a las críticas de sus seguidores en redes sociales a través de una dinámica

Así se veía Epa Colombia de niña

En los últimos años, la bogotana gracias al trabajo que ha hecho con su empresa de keratinas, acumuló una gran fortuna que le ha servido para cambiar su estilo de vida presumiendo algunos lujos como sus camionetas y el Penthouse que adquirió en un exclusivo sector al occidente de la capital del país, así como hacerse algunos retoques en el rostro para dejar atrás a la joven de escasos recursos que algún día fue.

En esta oportunidad, la creadora de contenido publicó una fotografía de su infancia mientras hacía una actividad por medio de sus InstaStories con los millones de seguidores que acumula en redes sociales. En la postal se ve a Daneidy vestida con una jardinera gris del colegio y una camisa blanca, acompañado por una corbata azul.

Epa Colombia presumió con sus
Epa Colombia presumió con sus seguidores cómo se veía cuando era una niña y estudiaba en el colegio. @epa_colombia/Instagram

“Amiga, mírame de chica. Jamás me imaginé ser tan repelente, jamás me imaginé que esta niña lograría tantas cosas”, dijo la empresaria mientras mostraba la foto, vestida de conejita con un sensual body en color negro, compuesto por varias tirantas y una máscara.

Los comentarios no tardaron en aparecer y sus seguidores mencionaron que pese a que se ha realizado algunos cambios en su rostro, lo cierto es que en algunos rasgos se sigue viendo igual a cuando era una niña, ya que su mirada y las cejas siguen conservando la misma apariencia. Algunos de los más destacados son: “Se sigue viendo igual que cuando era una niña”; “los ojos son los mismos”; “la cara de la Epa no ha cambiado, la misma grilla”, entre otros.

Guardar