Cuando Shakira estrenó la canción BZRP Music Sessions #53, fueron varias las críticas que recibió la colombiana al expresar el dolor que le había causado la ruptura con el exfutbolista y padre de sus hijos. Pero con lo que no contaban sus detractores, era que la cabeza detrás de la colaboración con el rapero argentino había sido su hijo Milan, que es un fiel seguidor del artista que tiene revolucionada la industria musical con sus composiciones.
Esto fue confirmado por la cantante en su más reciente entrevista concedida al programa En Punto del Canal de las Estrellas, en el que habló acerca del futuro profesional y cómo ha sido su vida desde que terminó su relación con Gerard Piqué. Allí, confirmó que el menor de 10 años fue el que le insistió a la barranquillera que grabara junto a Bizarrap.
Según mencionó la artista, sus hijos tienen un nivel de sensibilidad comparado con el de ella, por eso es que siempre escucha sus recomendaciones y las críticas que hacen tanto a sus composiciones musicales como a los videos que graba para las canciones.
“Lo de la sesión 53 con Biza, es el resultado de una sugerencia de Milan”, expresó inicialmente la artista, para después agregar que en el momento en que su hijo le dice que “es el dios argentino”, ella le muestra que efectivamente estaba en conversaciones con el rapero y productor musical.
“Recuerdo además que tengo grabado un audio de Milan en el que le manda un audio a mi mánager y le dice: ‘Jamie, tienes que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap’…”, y mencionó que fue si hijo menor quien la empieza a empapar con la música del artista.
Pero esto no fue lo único que resaltó la cantante en medio de la entrevista con Enrique Acevedo presentador y conductor del programa En Punto de N+, ya que finalizó diciendo que en el momento en que se llevaron a cabo las grabaciones en el estudio del rapero argentino, Milan Piqué le hizo un llamado de atención porque se encontraba muy lejos del micrófono y debieron grabar nuevamente algunas escenas.
“Tiene un ojo crítico como su madre, en ese sentido se parece mucho y cómo ya van despuntando sus intereses, lo que le gusta y lo que no, tienen mucha opinión ambos y siempre los escucho”, terminó por decir Shakira en entrevista con la cadena perteneciente al grupo Televisa.
La inesperada reacción de Milan y Sasha a la separación de sus padres
Aunque el capítulo en la custodia de sus hijos está cerrado, todo parece indicar que la barranquillera está lidiando con una situación más complicada con los menores, según reveló un medio de comunicación español. Todo parece indicar que Milan y Sasha no estarían conformes con la decisión de su madre de alejarlos de España definitivamente, para que puedan vivir una realidad distinta.
“Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses”, afirmó el medio español Informalia, con el argumento de que no querrían alejarse de su círculo social.
Posteriormente, el medio de comunicación en mención conoció que la intérprete de Te Felicito, Monotonía y Ojos así les explicó a sus hijos lo que estaba ocurriendo a su alrededor, sosteniendo que es una decisión que no echará para atrás. También se supo que la artista ya tendría seleccionado el colegio al que enviaría a sus hijos en 2023.