Kimberly Reyes reveló por qué terminó con su exesposo: “Merecemos la oportunidad de ser felices”

Hace más de un año la actriz se separó de Federico Severini, pero hasta ahora se animó a hablar sobre las diferencias que los llevaron a terminar la relación

Guardar
Meses antes de hacer oficial
Meses antes de hacer oficial su divorcio, la pareja dejó saber que estuvieron en "crisis", pero todo había quedado superado | Foto: Instagram @kimberlyreyesh

En febrero de 2022, Kimberly Reyes confirmó que terminó su matrimonio con el empresario Federico Severini, pese a los constantes intentos por reconstruir una relación que llegó a un punto de no retorno. Sin embargo, fue hasta hace unos días que rompió el silecio y reveló las razones por las cuales firmaron el divorcio.

De acuerdo con lo expuesto por la actriz a través de una entrevista con el programa ‘El gatales’, la decisión se dio por mutuo acuerdo y no en medio de conflictos ni problemas, como algunos llegaron a comentarlo. De hecho, señaló que es buena amiga de su ex y se guardan un gran cariño, pues en ningún momento él le falló.

“Nos hablamos seguido, mantenemos contacto y una linda amistad; aún nos tenemos cariño, Federico es una gran persona y no me quiero perder la oportunidad de tenerlo en mi vida (...) Los medios hablan mucho y la gente pregunta demasiado, no hubo cachos, defiendo y defenderé hasta el último día de mi vida a Fede; él es un hombre intachable, respetuoso, amoroso y se portó de la mejor manera”, explicó.
Aunque son buenos amigos, Kimberly
Aunque son buenos amigos, Kimberly Reyes ha dicho en reiteradas ocasiones que jamás volvería con un ex, cerrando así la puerta a un posible regreso con Federico Severini | Foto: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes también reiteró lo que dijo hace algunos meses en redes sociales, y es que intentó salvar muchas veces su matrimonio con Federico Severini. Motivo por el cual asistieron a terapias de pareja, pero estas no funcionaron y fue cuando optaron por separarse y evitar que su relación fuera manchada por la toxicidad.

“Estuvimos en terapía de pareja varias veces, buscamos ayuda, pero nos dimos cuenta que nuestros objetivos de vida nos llevaban por caminos diferentes, quisimos evitar que empezaran a pasar cosas feas en nuestra relación y por eso preferimos parar a tiempo”, agregó.

Por último, la figura de redes sociales le recordó a su comunidad de seguidores que por ahora está tranquila y disfrutando su vida sin nadie a su lado, pues advierte que todavía se encuentra en un proceso de duelo por la fallida relación con Federico Severini.

“En el momento en que nos empezamos a dar cuenta que teníamos nortes completamente distintos, formas de apreciar la relación, que eran muy diferentes para ese momento, pues yo me sentí en la obligación de decir ‘no me estoy sintiendo bien’ y de verdad que ya sentía que a partir de ahí era que podían empezar a pasar cosas feas en al relación, que nos faltáramos al respeto, la gente decide desgastarse e irse al extremo y peor, terminan más dolidos. Yo creo que valía la pena salvar lo que éramos como amigos y mantener ese recuerdo bonito de lo que fuimos como pareja, ya las cosas no estaban funcionando y el amor se había transformado en otra cosa, él y yo merecemos la oportunidad de ser felices”, concluyó.

Así hace Kimberly Reyes para llevar su duelo por el divorcio

Aunque a la actriz se le ha vinculado sentimentalmente con varias figuras públicas, entre esos el futbolista James Rodríguez, ella misma se ha encargado de desmentir estas versiones y ahora, en horas recientes, se animó a contar cómo ha hecho para llevar el proceso de separación.

“Mi proceso va bien, sano y en paz, (los medios) lo quisieron pintar un poco sensacionalista, pero no es así. Y ya, lo importante es sentirse bien y ser consecuente con la decisión tomada. Además, no me siento sola ni fracasada por eso”, expresó al respecto.

De igual manera, Reyes aprovechó la ocasión para enviarle un consejo a todas aquellas personas que en este momento atraviesan por un rompimiento o situación similar.

“Los procesos son individuales y diferentes para cada situación y pareja. Hay quienes llevan su duelo durante la relación y otros después. Sin embargo, hagan lo que hagan sean coherentes con la decisión que toman y con lo que dicen y hacen, pero lo más importante es que las dos personas logren estar bien”, agregó.

Así entonces, Kimberly Reyes dejó en claro, una vez más, que las cosas con Federico Severini no terminaron mal, sino que guardan cariño por la etapa que vivieron juntos y ahora entienden que lo mejor es que cada uno haya tomado su camino.

Guardar