Han pasado más de diez años desde que RCN Televisión estrenó la segunda temporada de ‘Participantes de nuestra tele’, una de las más polémicas y con mayor nivel de audiencia gracias a la participación de personajes como Óscar Naranjo y Edwin Garrido, quienes volvieron a ser protagonistas, pero esta vez de varios titulares en medios de comunicación.
Resulta que Garrido, uno de los que siguió en la retina del público por continuar su sueño como actor y hacer parte de varias producciones nacionales, confesó en entrevista con Carlos Ochoa que su antiguo compañero de reality show lo bloqueó de WhatsApp por temas de dinero.
De acuerdo con lo dicho por el barranquillero, todo ocurrió a mediados de 2022, cuando el cordobés reapareció en algunos medios y afirmó que ahora se dedicaba a vender alimentos de manera informal por las calles de su natal Chinú.
“Yo lo llamé y hablé con él porque muchas personas me escribieron que querían darle ayudas económicas y de varios ceros ¿Saben qué hizo? ¡Me bloqueó! Él sabe que yo ante Dios no puedo mentir. Le dije: ‘Óscar, hay personas que te quieren dar una mano desde el amor’, pero él está tan claro con Dios que dijo que no hacía esas declaraciones para beneficiarse (...) Él no quería que la gente pensara que había hecho ese vídeo para ganar algo y por eso me bloqueó, porque no quería que yo le diera el teléfono a las personas que me habían pedido ayuda para echarle una mano”, explicó Edwin Garrido sobre su incómodo momento con Óscar Naranjo, quien se mostró atraído hacia él durante su estancia por la casa estudio.
Posteriormente, el también modelo y licenciado en educación física, se animó a hablar de Manuela Gómez y Sara Uribe, otras de sus excompañeras en ‘Protagonistas de nuestra tele’ y quienes recientemente fueron concursantes de ‘Survivor: la isla de los famosos’.
“Manu es una pelada guerrera y ya lo ha demostrado en muchas otras facetas, tanto físicas como mentales. Yo (a ‘Survivor’) no iría y la respeto por irse para allá a una isla y a someterse a todo eso; igualmente con Sara Uribe, son unas mujeres muy guerreras como lo demostraron en la casa estudio”, agregó.
Por último, Garrido le dijo a Carlos Ochoa que se ha negado a participar en otros reality shows porque, según él, ahora está dedicado a su carrera actoral y quiere que el público lo tenga en su memoria por su participación en series y películas, no por formatos como en el que participó en 2012.
“Ya me han propuesto tres y a los tres les he dicho que no, como actor quiero dejar esa parte atrás, y mostrar más mi parte profesional, que he venido trabajando hace más de 10 años”, concluyó en su charla con ‘La biblia de la televisión’, como se le conoce al periodista antioqueño.
Esta es la nueva vida de Óscar Naranjo
En agosto de 2022, el joven aseguró en a través de un video para Tiktok que, supuestamente, dejó de ser homosexual gracias a su conversión religiosa. Además, contó a qué se dedica desde que se alejó de la televisión y la esfera pública.
“En mi vida laboral, pues vendo rosquitas y diabolines por las calles; aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa. Ser un gran empresario para la gloria del señor”, confesó.
Y aunque ahora se desempeña en el trabajo informal, en medio de su publicación también dio a conocer que seguirá trabajando por sus sueños y hasta dio a conocer algunos de los proyectos que tiene a nivel personal.
“Bueno, mi sueño es tener un hogar, una esposa, unos hijos, anhelo con todo mi corazón todo eso. También tener mi propia casa con mi mamá, escribir un libro. Tener mi empresa, mi local montado de rosquillas y diabolines, yo sé que hay que ponerlo en las manos de Dios para que lo haga realidad, para que lo cumpla”, complementó Óscar Naranjo.