La presentación de Karol G en el anfiteatro de la Quinta Vergara en el marco del Festival de la Canción en Viña del Mar en Chile fue todo un éxito. La cantante paisa no decepcionó a sus fanáticos chilenos y les regaló una noche llena de buena música, pero en medio de la presentación, le regaló uno de los premios que se entregan en el festival a una niña que se subió a bailar con ella, por lo que ahora la madre de la menor la busca para devolverle el reconocido premio.
Los chilenos se volvieron locos con la presentación de Karol G en Viña del Mar. Desde la llegada de la colombiana a la ciudad costera, sus seguidores de tuvieron que ser controlados por miembros de la Policía de la ciudad.
Karol G no decepcionó y se lució en una presentación con la que obtuvo Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, los máximos reconocimientos que entrega el festival a los artistas que se presentan en el escenario de la Quinta Vergara.
En un momento de la presentación, luego de haber recibido el segundo premio, la Gaviota de Oro, una niña llamada Matilda logró subir al escenario para compartir un momento con Karol G y sorprenderla con sus pasos de baile.
Sobre el emotivo momento, Scarlett Araya, madre de Matilda de cinco años de edad, le aseguró a un programa chileno que la menor logró subir al escenario gracias a la ayuda del actor chileno Gonzalo Valenzuela.
“Gonzalo Valenzuela con otras niñas que estaban adelante pasaron para adelante a la Mati, que se puso ahí con un letrero y ahí ellos le dijeron ‘oye mírala’. Ahí la vio y obviamente ella estaba feliz y emocionada”, relató la madre de la menor.
Una vez en el escenario, Matilda sorprendió a los asistentes de la Quinta Vergara, incluida la propia Karol G, que animó al público para darle un fuerte aplauso a la niña y hacerle entrega de la Gaviota de Oro.
Con Matilda desplegando su talento, Karol G no dudó en tomar la gaviota en sus manos y acercarse a la menor para preguntarle como se llamaba y gritar “Matilda se ganó la Gaviota de Oro, no escucho para Matilda arriba, arriba, arriba”.
Con la gaviota en sus manos, Matilda no pudo disimular la felicidad del momento y con una sonrisa levantó el trofeo. Pero, la historia de la Gaviota de Oro no terminó ahí, pues Scarlett Araya aseguró que quiere buscar a Karol G para devolver el trofeo.
“Yo le decía ‘hija, no, devuélvela’, porque no estamos hablando de que le regaló una polera (camiseta), yo quiero buscar a Karol G y entregársela. Gracias por el gesto, se sacó la foto, la gaviota la devolvemos”, aseguró Araya.
Aunque la intención de Scarlett es devolver la gaviota, desde la organización del Festival de la Canción Viña del Mar, una vez finalizado el concierto, le hicieron llegar una nueva Gaviota de Oro a la cantante colombiana, por lo que Karol G exigió que Matilda se quedara con el premio que recibió en el escenario gracias a su talento.
Karol G, la dueña de Viña del Mar
En el escenario de la Quinta Vergara, Karol G dejó el mejor show de la noche y no decepcionó a los miles de asistentes al anfiteatro luego de dos años de ausencia del festival debido a la pandemia por covid-19.
En su presentación, Karol G fascinó al público chileno con sus éxitos y sorprendió con la interpretación de la canción ‘Una noche en Medellín’ junto al artista chileno Cris MJ, también invitó a la cantante Myriam Hernández para interpretar a dúo la canción ‘El hombre que yo amo’.