El Carnaval de Barranquilla vivió este sábado una nueva edición de su desfile más reconocido y tradicional, la Batalla de Flores. Con distintos carros alegóricos y celebridades desfilando por la Vía 40 de la capital del Atlántico, el tradicional Cumbiodromo vivió una jornada de algarabía y color. Entre la gran cantidad de celebridades de la vida nacional que estuvieron presentes en el evento destacó Lina Arroyave, expareja del reguetonero Kevin Roldán.
La modelo se subió a la carroza patrocinada por un restaurante de la ciudad, acompañada de la ex Protagonista de Novela Gise Watson y otros influenciadores invitados por el establecimiento.
De hecho, Arroyave fue una de las que más descrestó por su atuendo de plumas que resaltaba su figura esbelta, dejando boquiabiertos a los espectadores, y muy particularmente a quienes lograron identificarla en los momentos previos al recorrido que hizo la carroza.
Las imágenes y las historias que subió a su cuenta de Instagram fueron replicadas sin parar por sus seguidores, que incluso se preguntaron por qué no era ella la reina del Carnaval en esta edición.
Una participante habitual del Carnaval de Barranquilla
Cuando Lina Arroyave confirmó su presencia en la presente edición de la Batalla de Flores en sus redes sociales, también recordó que esta sería su tercera participación en el Carnaval de Barranquilla. Ya en el 2022 se había sumado al desfile en una carroza donde desfiló portando un gorro tipo militar y resaltando toda su sensualidad con un outfit ligero.
Cabe recordar que, en esa ocasión, la Alcaldía de Barranquilla determinó que se tuvieran algunas prevenciones en el desarrollo del Carnaval por la pandemia del Covid-19, haciendo especial énfasis tanto en el uso del tapabocas como en el distanciamiento social.
Otros famosos en la <i>Batalla de Flores</i>
Como es costumbre, el desfile emblemático del Carnaval de Barranquilla atrae a celebridades de todos los rincones del país, que en sus carrozas se encargaron de animar la fiesta en el Cumbiodromo.
Laura Acuña, por ejemplo, fue una de las que se robó el show. La presentadora se dejó ver bailando champeta en compañía de Mabel Cartagena y recibió la aclamación de los presentes en el desfile. Una de las locales más esperadas por todos, la Miss Universo 2014 Paulina Vega, quien confirmó su presencia en el evento con una carroza donde invitaba a tomar conciencia del uso del plástico, también se dejó ver haciendo los “pasos prohibidos”. En otra de las carrozas, Cristina Hurtado y Paola Usme deleitaron a los barranquilleros con su belleza.
Otra de las que se hizo notar fue la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, quien también estuvo disfrutando del desfile y se robó las miradas de los asistentes con sus pasos de baile.
Lina Arroyave responde si se siente acomplejada por el tamaño de sus labios
A pesar de su exuberante figura que no dudó en exhibir en la Batalla de Flores, la modelo vallecaucana ha recibido duras críticas a lo largo de los años, debido a que se ha sometido a distintas intervenciones estéticas para aumentar el tamaño de ciertas zonas de su cuerpo. Entre las zonas que más destacan están sus labios, que originaron una pregunta en su cuenta de Instagram durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.
Un seguidor le preguntó: “¿Los labios tan gruesos te acomplejan, te gustan así o se puede retirar el volumen?”, a lo que Arroyave respondió:
“… Creo que ha sido una característica mía y eso que por tiempos los usaba más grandes, por ejemplo, aquí no los siento tan gruesos”
De todos modos, puntualizó que en persona sus labios no se ven tan grandes como ocurre en las publicaciones que realiza a diario en sus cuentas personales. También aseguró que desde hace varios meses dejó de prestarle atención a lo que le gustaría cambiar en su cuerpo, y aclaró que cuando eso sucede suele ser algo “por temporadas”.