Yina Calderón no consiguió boletas para RBD y pidió fecha para Bogotá

La DJ de guaracha señaló que la situación económica de muchas personas en la capital del país no da para costear vuelos a Medellín para ver a los mexicanos

Guardar
Yina Calderón también es fanática
Yina Calderón también es fanática de la agrupación que nació de la telenovela juvenil Rebelde (@oficialdjyinacalderon / Instagram)

Los conciertos de la agrupación mexicana RBD en Medellín, Colombia, los días 3 y 4 de noviembre han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales de los colombianos. La venta de boletas para la primera fecha se agotó en cuestión de horas y fueron muchos los que no alcanzaron a adquirir sus entradas. Entre ellos está la DJ e influenciadora Yina Calderón.

Desde que se empezó a rumorar que la agrupación pop mexicana vendría al país, Calderón había demostrado en sus redes sociales el interés que tenía por asistir al evento de los famosos. Es por eso que cuando se habilitó la venta de boletería, la DJ fue una de las personas que realizó la fila virtual para adquirir sus entradas, pero como muchos otros colombianos no tuvo la oportunidad de adquirirlas.

Luego de que se agotaran las boletas para la primera fecha de RBD en el Atanasio Girardot, la agrupación anunció una segunda presentación en el mismo lugar, siendo la segunda oportunidad para que los fanáticos puedan ver a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Sin embargo, Yina Calderón aseguró que no intentará comprar entradas para la nueva fecha en Medellín.

La empresaria explicó que ha conocido casos de empleadas suyas que también son fanáticas de RBD y quieren ver al grupo, pero que aunque compraran la boleta menos costosa, no tendrían para pagar hospedaje y vuelos a la capital paisa. Entonces Yina Calderón inició una petición desde sus redes sociales dirigida a Diomar García, organizador del evento en Colombia, para que traiga a los rebeldes a Bogotá.

La DJ le pidió al empresario Diomar García que la agrupación mexicana también tenga fecha en la capital colombiana

“Es un señor que se dedica a los conciertos y a traído artistas súper grandes. Etiquetémoslo, jodámoslo en las redes para que mire cómo puede traer a RBD en Bogotá”, invitó la empresaria de fajas a sus seguidores. Efectivamente, en las redes del Diomar García se ve el comentario de la DJ en el que dice que “Hola, siento que muchas personas no tienen los medios para viajar hasta Medellín por todos los gastos que representa y nuestra capital concentra a muchísima gente, siento que en Bogotá debe estar RBD”.

Yina Calderón señaló que no hacía la petición por ella, pues podría poner a alguien a que le consiguiera entradas en Medellín y costear el viaje de ella y su familia, pero su deseo es disfrutar el concierto en la capital. “Yo quiero verlos en Bogotá, que es la ciudad que me ha dado todo. Yo soy de Huila, pero criada en Bogotá y me parecería súper ver a RBD acá”.

Por otro lado, la DJ de guaracha señaló que ha recibido críticas por estar hablando tanto del concierto de RBD y hablando de los millones que piensa gastarse en la mejor ubicación. “Cada quien habla de lo que le interesa y a mí me interesa RBD. Cada quien se gasta su plata en lo que quiere, si usted se quiere gastar 20 millones viajando, está bien, si se los gasta viendo a RBD también”.

Famosos que compraron boletas para ver a RBD

Son varios los famosos e influenciadores que han manifestado públicamente su interés en ver a la agrupación mexicana que se formó junto a la telenovela juvenil Rebelde que narraba las historias de Mía Colucci, Roberta Pardo, Lupita Fernández, Diego Bustamante, Miguel Arango y Giovanni Méndez.

Una de las primeras influenciadoras en confirmar que irá al concierto de los mexicanos fue Luisa Fernanda W, luego de que su pareja Pipe Bueno anunciara en entrevistas que estaba realizando la fila virtual para comprarle las entradas a la madre de sus hijos. Pautips también compró boletas, aunque para una de las presentaciones en Estados Unidos, aunque se espera que también viiaje a Medellín.

Guardar