Liliana González relató cómo descubrió a una empleada que se ponía su ropa a escondidas

La mujer, incluso, subía fotografías a redes sociales vestida con la ropa de la actriz

Liliana González, actriz colombiana. Foto: Instagram @lilianagonzalezactriz

Las redes sociales se han prestado mucho para que diferentes figuras públicas compartan anécdotas, historias o experiencias personales con sus fanáticos. En este sentido, durante los recientes días Liliana González recordó una particular situación que tuvo con una empleada, quien se le ponía a escondidas su ropa. De este modo, desde su cuenta en TikTok, la actriz empezó por narrar:

“Resulta que nosotros llevábamos más o menos diez años con esta mujer y yo la quería un montón; primero porque su eficiencia era brutal, desde al comida más espectacular del mundo hasta hacer todas las funciones, y todas hacerlas bien. Empecé a notar cositas que nunca le di importancia: como que los zapatos se me desaparecían y yo preguntaba y al tiempo volvían a aparecer; pero todo lo demás era tan perfecto que ni siquiera le metía malicia y confiaba que todo bien”.

Sin embargo, transcurrido un buen tiempo desde lo anterior, pasó algo que la actriz nunca se habría imaginado. Cuando su esposo estaba viendo redes sociales se encontró con una fotografía de una mujer y de primer vistazo pensó que era ella, puesto que tenía su ropa. Empero, no se trataba de González, era una foto de su empleada vestida con sus prendas.

“Era mi empleada, pero la ropa que tenía era una pinta mía, por eso él se confundió de primerazo... unos días después le hicimos el reclamo y entonces se molestó, dijo que era el colmo que nadie más pudiera tener la ropa que yo tenía, que era una casualidad, que su hermana se la había prestado. Me pareció tan descarada su respuesta que le dije: a mí me parece muy raro, si quiere que le crea y si la ropa es de su hermana, dígale que se la preste y me la muestra para comprobar. Me dijo que sí y así me tuvo mucho tiempo y nunca la llevó”.

Tras otros inconvenientes con la empleada, la familia decidió despedirla. Sin embargo, la mujer era tan buena en sus labores de servicio que la pareja decidió contratarla nuevamente.

“Decidimos que íbamos a volver a trabajar con ella; iba a volver como a la semana o las dos semanas, cuando de repente abro redes y veo en su Instagram una foto desde mi habitación, con la cama de nosotros detrás y vestida con mi ropa, o sea, no quiero imaginarme qué más hizo, que más se puso, qué mas usó. No la volvimos a contratar, le dije que había visto esas fotos y que tenía mi ropa; me contestó evadiéndome y nunca más volví a hablar con ella”.

Liliana González no ha sido la única famosa colombiana que ha tenido este tipo de experiencias con su personal de servicio, pues otras figuras de la farándula como Cintia Cossio también pasaron por situaciones similares.

Liliana González contó anécdota de cuando descubrió a su empleada poniéndose su ropa a escondidas

Cintia Cossio relató cómo una empleada se ponía sus tenis a escondidas

No es un secreto para los seguidores de Cintia y Yeferson Cossio (hermanos) que los creadores de contenido gustan de darse varios lujos en cuanto a viajes o compra de automóviles y prendas de diseñador se refiere. De hecho, en noviembre de 2022, Cintia Cossio quiso mostrar los primeros tenis de diseñador que se compró en la vida, pero más allá de solo enseñar los zapatos también quiso compartir una cómica historia que tuvo con su empleada de servicio de entonces.

“Estos fueron los primeros tenis de diseñador que yo me compré, fue hace como tres años, yo creo que un poco más. Me acuerdo que los compré con mucho esfuerzo, incluso, ni me los ponía casi, como pueden ver están casi enteros. Resulta que una vez llego a la casa, sí me los iba a poner y encontré el otro zapato así (movido), pero estaban sucios -aquí están limpios- me da por revisar las cámaras y resulta que cuando yo no estaba la empleada se me los ponía, ¿como la ven?”.

Aquí lo compartido por la creadora de contenido en su momento:

La divertida anécdota de Cintia Cossio con una empleada que se le ponía los tenis a escondidas