El famoso periodista William Vinasco está ofreciendo empleo en sus negocios: estas son las vacantes

El también empresario tiene varias ofertas laborales en su red de emisoras y restaurantes para los interesados

William Vinasco es dueño de la red de emisoras Radiopolis y varios restaurantes (Colprensa - Cortesía Canal RCN)

A través de la red social para encontrar empleo, LinkedIn, el famoso narrador y periodista William Vinasco Ché ha dado a conocer los empleos que tiene disponibles en algunos de sus negocios. Cabe resaltar que el empresario bogotano es reconocido especialmente por ser el dueño de la emisora Candela Estéreo, pero en realidad posee la red de emisoras Radiopolis que integra a esa y a Vibra, Toca Estéreo y la plataforma digital de podcast piapodcast.

En la plataforma de búsqueda de empleos se ha publicado tres ofertas laborales para que los interesados puedan aplicar si cumplen con las características que requiere el empleo. Además de ofertas en la red de emisoras, el periodista William Vinasco Ché también tiene vacantes en algunos de sus restaurantes.

Una de las más recientes vacantes publicada en la página oficial de Radiopolis en LinkedIn señala que está en búsqueda de un coordinador de marketing para una reconocida empresa del sector gastronómico y de entretenimiento (Santa Costilla, McCarthys, Rosarito), un exclusivo restaurante en la ciudad de Bogotá y Rosarito. El candidato ideal debe ser una persona profesional en diseño gráfico o afines y se espera que cuente con tres años o más de experiencia en áreas afines.

Las tareas que se espera esta persona desarrolle dentro de la empresa gastronómica serían la creación de contenidos digitales, redacción y edición de contenidos y coordinación de parrillas de contenidos para redes sociales; desarrollo y gestión para campañas digitales en Facebook, Adwords e Instagram. Para los interesados, la vacante cuenta con una oferta salarial de $2′500.000. La hoja de vida se debe enviar al correo asanchez@radiopolis.fm.

William Vinasco es director de Candela Estereo desde 1990 y es uno de los narradores deportivos más reconocidos en la historia de Colombia (Instagram: @williamvinascoch)

La segunda oferta se da en la red de emisoras de William Vinasco Ché Radiopolis. En esta empresa están buscando a un analista senior de investigación quien deberá tener una experiencia de mínimo dos años en áreas comerciales y de investigación en medios de comunicación. En este caso se espera que el candidato sea profesional en mercadeo, publicidad o carreras afines, y que envíe su hoja de vida junto a la aspiración laboral al correo dpalacios@radiopolis.fm.

Finalmente, la red de emisoras también tiene una vacante para el cargo de ejecutivo comercial. Nuevamente esta es una oferta laboral para personas que son profesionales en mercadeo, publicidad, administración de empresas o comunicación social. Señalaron que el interesado debe tener conocimientos en radio, digital y Btl; así como se espera que sea creativo, bien relacionado, enfocado al logro y en la consecución de resultados.

El interesado debe tener al menos dos años de experiencia en cargos similares y medios de comunicación y deberá enviar su hoja de vida junto a su aspiración salarial al correo dpalacios@radiopolis.fm.

Más sobre William Vinasco Ché

Desde sus inicios en la radio en 1985, William Vinasco Ché tuvo un rápido progreso en los medios de comunicación. Para 1990 ya estaba detrás de lo que sería el lanzamiento al aire de Candela Estéreo y pasaba a la memoria colectiva de todo el país por su frenética narración del gol de Freddy Rincón contra Alemania en el Mundial de Italia 90 que le dio al combinado dirigido por Francisco Maturana la clasificación a la segunda ronda.

Desde entonces y gracias a la creación del Gol Caracol en 1993 con la que inmortalizó frases como “esta noche que no me esperen en la casa”, “mucho toque-toque y de aquello nada” o “¡no me diga más!”, se convirtió en una figura respetada y recurrente en la radio nacional. Con el paso de los años también se ha convertido en la voz que los hogares colombianos sintonizan cada noche de Año Nuevo, cinco minutos antes de que lleguen las 12 de la noche.