Sicarios asesinaron a un Dj en el centro de Bogotá

El hombre de 35 años fue impactado en múltiples ocasiones con arma de fuego cuando salía de un bar donde había estado trabajando durante la noche

Imagen de archivo referencial. El homicidio ocurrió en la madrugada del miércoles 15 de febrero en el centro de Bogotá. Foto: Colprensa/ Vanguardia

Un nuevo homicidio en el centro de Bogotá prende las alarmas de las autoridades distritales, se trataría del asesinato de un sujeto que se desempeñaba como DJ en un bar de la localidad de Los Mártires.

Juan David Zorro de 35 años fue impactado en múltiples ocasiones la madrugada del miércoles 15 de febrero en el barrio Santa Fe, cuando salía del establecimiento en el que se estaba realizando un reemplazo como DJ. El hombre que se movilizaba a pie al parecer fue abordado por sujetos armados que le dispararon en el rostro.

Al respecto de la situación señaló el comandante de la estación de Policía de Mártires, el mayor Diego Urrea: “Es una persona que hacía reemplazos temporales como DJ en algunos establecimientos del sector, los hechos son materia de investigación. Estamos tratando de establecer si se trata de un ajuste de cuentas o una situación personal por parte de la víctima. El CTI está haciendo la investigación”.

Los equipos policiales de investigación adelantan la recolección de material audiovisual para establecer cuáles fueron exactamente los últimos movimientos de Juan David Zorro antes de ser abordado por los sujetos armados que terminaron por quitarle la vida.

De igual manera las autoridades indicaron que no fue el único asesinato registrado en la madrugada del 15 de febrero, en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy, los vecinos del sector le reportaron a las autoridades que escucharon una serie de disparos, tras la alerta de la ciudadanía miembros de la Policía Nacional se acercaron al lugar para corroborar que en el suelo yacía un hombre sin vida.

El cuerpo del sujeto que al parecer ronda entre los 35 y 40 años de edad fue hallado con múltiples heridas de bala. Las autoridades distritales adelantan las investigaciones pertinentes para establecer quiénes fueron los autores intelectuales y materiales del homicidio, aunque cada vez toma mayor fuerza la hipótesis que el ataque sicarial fue causado por disputas territoriales entre grupos delincuenciales.

blockquote class="twitter-tweet">

Asesinato en el barrio Santafe zona de tolerancia en el centro de Bogotá.

La víctima sería un DJ que trabajaba en uno de los establecimientos comerciales.

Lo asesinaron con arma de fuego. pic.twitter.com/A28lH8abqI

— Jeisson Vera (@JeissonfVera) February 15, 2023

Hermano de un señalado narco asesinado por sicarios en Bogotá habría tenido una cita con el presidente del Santa Fe

Los habitantes de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá vivieron tensas horas el pasado viernes 10 de febrero, luego de que un taxi fuera alcanzado por sicarios que acabaron con la vida de un comerciante que se movilizaba en el vehículo. El hombre asesinado fue identificado como Juan Francisco Caicedo y quien es hermano de un ‘narcoesmeraldero’ que fue asesinado en el 2021 en la capital del país.

El crimen en el que murió Caicedo y terminó herido de gravedad el conductor del taxi es materia de investigación aunque la versión preliminar indica que haya sido propiciado por un asunto de ajustes de cuentas entre organizaciones delincuenciales. Lo particular del caso es que fue revelado que Juan Francisco Caicedo iba a encontrarse con Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe para hablar asuntos presuntamente legales.

Méndez no solo tiene su vida laboral vinculada al club capitalino sino que también es abogado, el jurista es el apoderado de la familia Caicedo por lo cual se iba a ver con Juan Francisco para discutir asuntos, así lo señaló el mismo presidente de Santa Fe a Noticias UNO.

Con el señor Caicedo me he reunido para resolver algunas consultas jurídicas, he sido abogado desde hace muchos años de la familia”, escribió mediante mensajes de textos Méndez al equipo periodístico del medio de comunicación. Precisamente fue indicado que cuando atacaron el auto en el que se movilizaba Caicedo, estaba a punto de llegar a la sede del club santafereño para tener la reunión con Eduardo Méndez.